None
TORNEO NOCTURNO

Rivadavia derrotó a Ambos Mundos y empataron Independiente-Baigorrita

Esta noche prosigue el campeonato, con los partidos de Mariano Moreno-River Plate y Villa Belgrano-Rivadavia de Lincoln.

Tras el receso dispuesto por las fiestas de fin de año, anoche se reanudó -con una doble jornada- el campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria".
Independiente y Deportivo Baigorrita empataron 1 a 1 en el estadio de Mariano Moreno, mientras que en su polideportivo, Rivadavia de Junín doblegó, tras ir perdiendo, a Ambos Mundos, por 2 a 1.
En el primer tiempo, el goleador de los tricolores, Germán Casco, anotó el tanto de la apertura para el equipo dirigido por Marcelo González, a los 18 minutos y con un preciso remate desde unos 30 metros.
Mucho le costó llegar al empate al dueño de casa y lo logró recién a los 13' del complemento, con un certero golpe de cabeza del delantero Ariel Ganci.
Sobre el minuto 25, el Albiceleste se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Emiliano Michelozzi.
Posteriormente, a los 37', Andrés Ganci -a poco de ingresar- marcó el triunfo de su equipo, mientras que entre los 41' y el final del cotejo, el Tricolor sufrió las expulsiones de Sandro Sosa, Federico Barbieri y Germán Casco, terminando el cotejo con ocho hombres.

Empate 1 a 1
en Moreno

Sobre el final, luego de un partido sumamente parejo, llegaron los goles en el estadio de Moreno.
Independiente tuvo en la víspera del día más esperado por los chicos a su rey mago Gaspar y con un tanto del centrodelantero, a los 38' del complemento, vencía a Deportivo Baigorrita.
Un centro del ingresado Enzo Barragán le permitió al citado Germán Gaspar poner el 1 a 0 que parecía definitivo, pero a los 43', se "durmieron" los defensores del Rojo y Fernando Almirón, desde el piso y con un remate cruzado, puso el 1 a 1 definitivo, tras un borbollón en el área.

Cómo sigue

El programa de partidos sigue esta noche, con otra doble jornada.
En cancha de Villa Belgrano, el local espera a Rivadavia de Lincoln, mientras que en el estadio de Mariano Moreno, el local recibe a River Plate de Junín.
Para la semana venidera, estos son los partidos previstos:
Lunes 9: En el estadio de Rivadavia de Junín,  Sarmiento vs. Douglas Haig de Pergamino.
Martes 10: En cancha de Villa Belgrano, Origone vs. El Linqueño.
Miércoles 11: En el estadio de Jorge Newbery, el dueño de casa ante River Plate de Junín.
Jueves 12: En cancha de Jorge Newbery, Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino; y, en el estadio de Mariano Moreno, Independiente vs. Rivadavia de Lincoln.
Viernes 13: En cancha de Villa Belgrano, B.A.P. vs. Sarmiento. 

COMENTARIOS