None

Sarmiento regresó a los entrenamientos

Treinta jugadores realizaron tests y ejercicios físicos en el Junín Golf Club y hoy, practicarán en doble turno. El plantel “verde” reanudó los trabajos con vistas a la segunda rueda del certamen.

El plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín volvió ayer a la mañana a los entrenamientos, con la presencia de 28 profesionales y dos juveniles, Emanuel Cicuelo y Samuel Funes.
La plantilla de la institución “verde” reanudó el trabajo con vistas al comienzo de la segunda rueda del certamen, que será como local ante Tristán Suárez el viernes 27 de enero, en horario nocturno y en la vuelta a las tareas, se hicieron tests y ejercicios físicos.
A tal fin, se utilizó un sector del amplio predio del Junín Golf Club, espacio verde en el que hoy, otra vez desde las 9, se harán tareas aeróbicas, pasadas y otros trabajos físicos, a las órdenes del profesor Jorge Funes y bajo la supervisión del director técnico, Sergio Lippi.
Por la tarde, el segundo turno se hará en el Club de Campo de Sarmiento y es probable que en esa sesión, ya se comiencen a realizar distintos trabajos con pelota.

Amistosos ya
confirmados

Dos amistosos en esta pretemporada, se han programado para el miércoles 18 de enero con Chacarita Junios, en San Martín (Gran Buenos Aires) y el sábado 21 con Estudiantes de La Plata, elenco que dirige el juninense Juan Manuel Azconzábal, en el country club de City Bell.
A su vez, con anterioridad a estos partidos, una delegación del C.A.S. viajará a Carlos Casares el miércoles 11 para enfrentar a un equipo de esa localidad, pero la entidad juninense presentará un equipo alternativo y sólo serían incluidos aquellos jugadores con experencia y con necesidad de tener más minutos de fútbol pues provienen de alguna lesión como Fabio Pieters, Nelson González y Andrés Bressán.

El plantel

Aún sin refuerzos concretados, los jugadores que ayer iniciaron la pretemporada, son los siguientes:
Arqueros: Claudio Flores, Jonathan Ivanoff, Adrián Villa y Javier Colli.
Defensores: Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González, Nicolás Dematei, Gustavo Benítez, Robertino Canavesio, Nicolás Gaab, Nahuel Quiroga, Lucas Márquez y el juvenil Samuel Funes.
Volantes: Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Luis Yamil Garnier, Martín Andrizzi, Fabio Pieters, Pablo Mattos, José Ignacio López, Juan Ignacio Stefanoni, Luis Quiroga, José Tamburelli y el juvenil Emanuel Cicuelo.
Delanteros: Ezequiel Cerutti, Ramón Abila, Fernando Pasquinelli, Rodrigo Aillapán y Luciano Lo Bianco.

COMENTARIOS