Academia Mascherano empató con Colonial de Ferré
REGIÓN PAMPEANA NORTE

Academia Mascherano empató con Colonial de Ferré

Con la igualdad, el equipo negro finalizó escolta de Rivadavia de Lincoln en las posiciones, con 11 puntos, y deberá esperar que culmine mañana la sexta y última fecha de la fase de grupos para saber si se metió entre los tres mejores segundos que avanzan a la próxima instancia.

Academia Mascherano empató 1 a 1 con Colonial de Ferré y quedó a la espera de la clasificación a los octavos de final, por la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

Con la igualdad, el equipo negro finalizó escolta de Rivadavia (L) en las posiciones, con 11 puntos, y deberá esperar que culmine mañana domingo la sexta y última fecha de la fase de grupos para saber si se metió entre los tres mejores segundos que avanzan a la próxima instancia.

Hasta el momento, los dirigidos por Marcos Stella están dentro de los octavos, pero deberán esperar que terminen los partidos restantes de la Región Pampeana Norte. 

El partido se disputó hoy por la tarde, en El Coliseo, de Lincoln, y correspondió a la jornada 6 de la Zona 10 del certamen.

Gonzalo Policani abrió el marcador para el equipo visitante, a los 28 minutos de la primera etapa, luego de una rápida acción que nació de un pelotazo desde el fondo. José Valdez bajó la pelota y dejó solo al atacante, que definió con pierna derecha, por debajo del arquero.  

A los 35 minutos del complemento, Alan Maciel le dio el empate a la Academia, con un remate de derecha, desde la mitad de la cancha, que se metió en el ángulo. 

Con este resultado, el conjunto de Stella quedó segundo con 11 unidades en las posiciones de la Zona 10, mientras que Colonial culminó su participación en la competencia, en el tercer puesto, con 5 unidades.

Síntesis

Academia Mascherano (1): Juan Cruz González; Santiago Loeda, Manuel Reynoso, Gastón Paris, Lautaro Borao; Matías Riera, Andrés Mc Cormick, Alan Maciel, Sebastián Pajon; Lukas Konig y Augusto Ghiglione.

Suplentes: Patricio Schroeder, Valentín Loza, Juan Muller, Ignacio Valenza, Gregorio Blanco, Juan Díaz, Benjamín Palacios.

DT: Marcos Stella

***

Colonial (1): Santiago Pérez, Pablo Gauna, Lucas Apesato, Nazareno Leidi, Mario Quiroga; Cristian Movio, José Valdez, Emmanuel Vázquez, Gabriel García; Gonzalo Policani y Brian Giménez.

Suplentes: Nery Silba, Lautaro Irusta, Mauricio Cusato, Juan Cantelmi, Ignacio Gil Rivero, Fausto Isaguirre y Fidel Bellon.

DT: Norberto Mastrangelo.

***

Goles: Gonzalo Policani (C) – Alan Maciel (AM).

Cancha: El Coliseo (Rivadavia L).

Árbitro: Nicolás de los Santos.

COMENTARIOS
¡Argentina Campéon de América!