None
FUTBOL REGIONAL

Hoy, la cena de fin de año y los premios del “Siete Ligas”

Se realiza en “Friends”, sito en el Parque Natural Laguna de Gómez, desde las 22.

Hoy, desde las 22, se llevará a cabo en Friends (sito en el Parque Natural Laguna de Gómez), la cena de fin de año de la Unión Regional Deportiva de Ligas, responsables de la organización del campeonato “Siete Ligas”.
A su vez, se llevará a cabo la premiación de este certamen que tuvo como campeón a Social de Ascensión y como subcampeón a Sportivo Barracas de Colón. Recordemos que, el conjunto de la Liga de General Arenales se quedó con el título tras imponerse por 1-0 en el tercer cotejo final, disputado en cancha de Sarmiento, y que se debió disputar porque empataron en un gol los dos primeros encuentros de esta definición del certamen.
Se espera una gran concurrencia y estarán presentes autoridades de las distintas ligas participantes de la Unión Regional y también directivos de clubes que han intervenido en el certamen.

Sanciones tras la final

Luego del tercer partido de la final del torneo “Siete Ligas”, jugado en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento, entre Social de Ascensión y Sportivo Barracas de Colón, el Tribunal de Disciplina del certamen suspendió a jugadores expulsados durante el transcurso del cotejo o informados al término del mismo, aplicándole las siguientes penas: Gonzalo Villalonga (Sportivo Barracas), cuatro cotejos; Manuel Delgado (Sportivo Barracas), tres partidos; Federico Ruiz Tozzi y Mario Simonovich (ambos de Sportivo Barracas), dos encuentros; y Mario Belén (Social de Ascensión), un match. Por haber llegado al límite de amonestaciones, se suspendió por dos partidos a los siguientes futbolistas: Juan Manuel Gatti (Social de Ascensión) y Leandro Cabrera (Sportivo Barracas).
A su vez, de este tercer encuentro final, a atento el informe del árbitro y sus asistentes, se corre traslado al Club Sportivo Barracas de Colón y a Gustavo Nieto, auxiliar de dicha entidad, parar que formulen descargo por escrito para el próximo martes 3 de enero de 2012.

COMENTARIOS