None
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Una serie de reconocimientos llevaron a cabo las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste

DEMOCRACIA, reconocido

Una noche emotiva se vivió en la víspera en la sede de la Liga Deportiva del Oeste, donde las autoridades de la casa realizaron un reconocimiento a distintos medios de prensa y también a determinadas personas por el gran trabajo realizado a lo largo del 2011 en diferentes actividades relacionadas con el fútbol de nuestra ciudad y la región.
Por los medios periodísticos, los galardonados fueron: programa “Deportes 20” de LT 20 Radio Junín; programa “El Hincha”; diario “La Verdad”, suplementos deportivos; y diario DEMOCRACIA, suplemento “Más Deportivo”.
A su vez, hubo distinciones para: el profesor Jorge Buvier, por las escuelas de fútbol; por el trabajo realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva del Oeste, a todos sus entrenadores (Roberto González, Aníbal Torales, Luis Forzano, Héctor Zagrodny, Javier Papalini y Marcelo Daniel Mattiazzi); a la UNNOBA, por su aporte para el curso de dirigentes deportivos; al oficial principal de Comisaría Primera, Pablo Fernández, responsable de la organización de los operativos de seguridad en los estadios de fútbol; y a los tres secretarios rentados de la Liga Deportiva del Oeste (Ricardo Gutiérrez, Luis Saccani y Karina Di Pierro).
Por otra parte,  los clubes decidieron distinguir al presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, por su labor en los últimos años al frente de la misma y también recibió un presente.
Al término del acto, se sirvió un lunch para todos los presentes en la casa de calle Alberdi.

La cena de fin de año y premiación “Siete Ligas”

Mañana, desde las 22, se llevará a cabo en Friends (sito en el Parque Natural Laguna de Gómez), la cena de fin de año de la Unión Regional Deportiva de Ligas, responsables de la organización del campeonato “Siete Ligas”. A su vez, se llevará a cabo la premiación de este certamen que tuvo como campeón a Social de Ascensión y como subcampeón a Sportivo Barracas de Colón.

COMENTARIOS