None
ESPAÑA

Cholo Simeone en Madrid: “A los hinchas les pido esperanza y tranquilidad”

El Cholo ya está en España para asumir hoy como técnico de Atlético de Madrid, tras su rápida salida de Racing. José Sosa es candidato para reforzar el plantel.

Tras su alejamiento como técnico de Racing, Diego Simeone ya está en Madrid para asumir hoy como nuevo entrenador de Atlético de Madrid. "Tranqulidad, valen los hechos, no las palabras. Siempre hay esperanza", dijo el Cholo al arribar al aeropuerto.
"Estoy muy contento. Llego con alegría e ilusión. A los hinchas les digo que tengan esperanza y tranquilidad, ahora hay que trabajar. Hay que ser claros y mirar partido a partido" agregó el Cholo.
El Cholo, quien pasó Nochebuena y Navidad en Buenos Aires, será presentado oficialmente hoy. Además, está previsto que el mismo día se incorpore el preparador físico Oscar Ortega, hombre de confianza del entrenador.
El Cholo dirigirá al quinto equipo en su carrera como técnico, tras su experiencia en la Academia (2006 y 2011), Estudiantes (2006-2007), River (2008), San Lorenzo (2009-2010) y Catania, de Italia (2011).
Simeone no aclaró si pedirá refuerzos al club. "Tranquilo, hoy nos juntaremos y hablaremos", señaló al respecto. Sin embargo, la prensa española señala que ya hay un jugador en el tope de la lista de prioridades del Cholo: José Sosa, un viejo conocido de su paso por Estudiantes (campeones en el Apertura 2006).
Sosa juega en el Metalist ucraniano y el pase al Atlético Madrid sería un avance para él, luego de pasar por Bayern Munich (donde no pudo afianzarse) y Nápoli, otras de sus experiencias europeas.
El Cholo se reunirá en esta semana con los dirigentes de su nuevo club y el primer pedido será por Sosa. ¿Le darán el gusto?

COMENTARIOS