None
TORNEO NOCTURNO

Origone llegó a la punta de la zona “A” y goleada de Newbery

Anoche se cerró la actividad por el presente año en el Campeonato Nocturno 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa "Alce indumentaria". Se disputaron dos encuentros, uno por cada zona.
En cancha de Villa Belgrano, Origone superó a Independiente por 3-1 y pasó a compartir el primer puesto de la zona “A” junto a El Linqueño y Deportivo Baigorrita.
Mientras que, en el otro encuentro válido por la zona “B”, Jorge Newbery sumó el primer triunfo en el certamen y goleó a B.A.P. por 5-1.
Una merecida victoria alcanzó Origone sobre Independiente, mostrándose superior en gran parte del cotejo, con mayor tenencia y buen manejo del balón agregándole capacidad de definición. Por su parte, Independiente fue un elenco que le faltó profundidad y sigue con un presente preocupante porque sufrió la tercera derrota en la misma cantidad de presentaciones en el certamen.
En cambio, Jorge Newbery se recuperó luego de haber comenzado el torneo con dos caídas y fue contundente ante B.A.P. Un conjunto de Pueblo Nuevo que tuvo un buen criterio en el traslado de la pelota y variantes en ofensiva. Enfrente estuvo un equipo ferroviario que careció de cambio de ritmo, entonces tuvo escasa sorpresa y le costó generar situaciones de gol (sólo convirtió tras un rebote).

La programación

El campeonato nocturno 2011/12  ingresó en un receso por las fiestas de fin de año luego de los partidos jugados anoche y se reanudará el miércoles 4 de enero. La programación para esa primera semana del próximo año es la siguiente:
Miércoles 4/1: en cancha de Moreno,  Independiente vs. Deportivo Baigorrita; y en cancha de Rivadavia de Junín, Sarmiento vs. Douglas Haig de Pergamino.
Jueves 5/1: en cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln; y, en cancha de Moreno, Mariano Moreno vs. River Plate de Junín.

COMENTARIOS