None
TORNEO NOCTURNO 2011/12

Origone busca la punta de la zona “A” ante Independiente y se miden Newbery-.B.A.P.

Hoy, desde las 21.45, se disputan los dos últimos partidos del presente año del certamen. El “Rojinegro” llegará al liderazgo si triunfa en el partido a jugarse en cancha de Villa. En el otro cotejo, ambos equipos van por el primer éxito.

Hoy, desde las 21.45, se cierra la actividad por el presente año en el Campeonato Nocturno 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce indumentaria”. Se disputarán dos encuentros, uno por cada zona.
En cancha de Villa Belgrano, Origone se medirá con Independiente en partido válido por la zona “A”. Los de Agustín Roca buscan un triunfo para llegar a compartir el primer puesto con El Linqueño y Deportivo Baigorrita. En tanto, Independiente va por sumar sus primeros puntos después de comenzar el certamen con sendas derrotas por 3-0.
En el otro encuentro, Jorge Newbery recibirá en su campo de juego a B.A.P. Ambos equipos irán por la primera victoria en el certamen. Los de Pueblo Nuevo cayeron en sus dos presentaciones y los ferroviarios empataron un cotejo y perdieron los dos restantes.
Como preliminares, los mismos clubes que juegan en la división superior, se medirán en: clase 1998, a las 19.30; y clase 2001, 20.45.

La programación

Hoy: en cancha de Villa Belgrano, Origone vs. Independiente, Pablo Guzmán; y, en cancha de Jorge Newbery, Jorge Newbery vs. B.A.P., Darío López
El torneo, tras estos cotejos, ingresará en un receso por las fiestas de fin de año.

COMENTARIOS