“B” METROPOLITANA

Sarmiento intentaría ceder a préstamo a algunos juveniles

Hasta el momento no se han registrado movimientos en el plantel profesional del Club Sarmiento, que disfruta de la punta de la Primera “B” Metropolitana, compartida con Brown de Adrogué, en este receso del certamen tras finalizar la primera rueda,
Claro que, se intentaría lograr durante este período la cesión a préstamo de algunos juveniles a algún club participante del Torneo del Interior o de una categoría superior (Argentino “A” o “B”) para que puedan tener más minutos en cancha y en un nivel de competencia que se asemeje al de la Primera “B” Metropolitana. La idea apuntaría principalmente aquellos futbolistas que ya en el 2012 no pueden ser tenidos en cuenta para integrar el equipo de la cuarta división de AFA.
Recordemos que, el plantel se encuentra de vacaciones y volverá a los entrenamientos el martes 3 de enero, a las 9.
Hasta el momento, se han confirmado dos partidos amistosos. El miércoles 18 de enero con Chacarita Juniors en el Gran Buenos Aires y el sábado 21 con Estudiantes de La Plata en City Bell.
Sarmiento reiniciará su participación en el certamen el viernes 27 de enero y recibirá a Tristán Suáre.

Un regreso a Brown (A)

Martín Fabro regresa a Brown de Adrogué y será uno de los refuerzos para la segunda rueda tras su paso por Atlanta en la Primera B Nacional.

COMENTARIOS