None
NOCTURNO 2011/12

Deportivo Baigorrita, líder

Venció por 4-2 a Rivadavia (L) y alcanzó a El Linqueño en la punta de la zona “A”. Suspendieron Defensa-Douglas Haig de Pergamino por un corte de luz.

Anoche estaba prevista la disputa de dos encuentros por el campeonato nocturno 2011/2012, que se denomina "Daniel Zubeldía" y tiene en juego la copa "Alce indumentaria". Pero solamente jugaron Deportivo Baigorrita y Rivadavia de Lincoln por la zona “A” en cancha de Mariano Moreno.
El encuentro de Defensa Argentina-Douglas Haig de Pergamino, por la zona “B”, que se debía jugar en cancha de Rivadavia de Junín, fue suspendido por un corte de luz que se registró en el estadio y sus inmediaciones.
Por cierto, ayer fue la gran noche de Deportivo Baigorrita que consiguió un merecido triunfo por 4-2 ante Rivadavia de Lincoln en un entretenido cotejo y pasó a encabezar las posiciones de la zona “A” junto a El Linqueño. Una victoria para el elenco de Hugo López que significa un paso importante en la lucha por la clasificación.

Programa de partidos

El campeonato continuará mañana con la última jornada en el 2011 y los partidos serán los siguientes: en Villa, Origone vs. Independiente, Pablo Guzmán; y, en Newbery, el local ante B.A.P., Darío López.

COMENTARIOS