None
SIETE LIGAS

Social de Ascensión y Barracas de Colón se miden en Junín por el grito de campeón

Disputan hoy, desde las 21.30, el tercer cotejo de la final en el estadio de Sarmiento. Empataron 1-1 en los dos partidos anteriores. Si se llega a repetir la igualdad al finalizar el partido, el dueño del título se definirá en los penales.

Hoy, desde las 21.30, Social de Ascensión y Sportivo Barracas de Colón jugarán en el Estadio “Eva Perón” del Club Sarmiento el tercer partido de la final. Se llegó a este decisivo cotejo porque igualaron 1-1 en los dos primeros encuentros de esta definición del certamen.
Se destaca que si esta noche, al cabo del tiempo reglamentario hubiera un nuevo empate, el campeón se definirá con la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Al término de los 180 minutos que protagonizaron hasta el momento estos dos elencos, el representativo colonense tuvo un mejor funcionamiento colectivo, pero le costó reflejarlo en el arco contrario. En cambio, el equipo de la Liga de General Arenales mostró buen juego sólo de a ratos, pero tuvo contundencia.
Hay mucha expectativa por este tercer cotejo que pinta para ser entretenido y emotivo porque los dos equipos tienen jugadores de buen pie y, además, el piso del estadio del “Verde” contribuye para que se pueda jugar sin dificultades.
Se espera un gran marco y colorido en la cancha porque los dos conjuntos serán acompañados por sus parcialidades.
Habrá variantes en las formaciones de ambos equipos. Social presentará tres cambios. No jugarán Germán Milla y Nelson Cheddad, por suspensiones; y Mauricio Leytes no estará desde el inicio por una molestia. Ingresarán Luis Rodríguez, Claudio Curotto y Abel Olivera. Por el lado de Sportivo Barracas, Mauro Ungaretti y Mario Simonovich volverán por los suspendidos Gustavo Howlin y Dino Ungaretti.
Habrá un fuerte operativo policial para garantizar el normal desarrollo del encuentro.
Los suspendidos en ambos equipos por límite de amonestaciones son: Gustavo Howlin (Sportivo Barracas), tres cotejos; Germán Milla y Nelson Cheddad (los dos de Social), dos encuentros; y Dino Ungaretti (Sportivo Barracas), un match.

COMENTARIOS