None
ARGENTINO “A”

Pirez se aleja como técnico del “Albirrojo” y sólo será coordinador

Según trascendió en las últimas horas, el director técnico de Rivadavia de Lincoln, Juan Carlos Pirez, se alejará de la conducción del plantel del club del Argentino “A” y solamente se dedicará a la tarea de la coordinación de todo el departamento de fútbol de la institución como lo viene haciendo hasta el presente.
El “Albirrojo” volverá a la competencia en el campeonato el domingo 22 de enero y jugará como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Luego de conocido que queda vacante el puesto de entrenador del plantel superior rivadaviense, comenzaron a circular algunos nombres y sonó con fuerza el de Rubén Oscar Peracca, un ex jugador y director técnico de Sarmiento de Junín.
También se barajaría la posibilidad de la vuelta al club, pero en este caso como técnico, de Fabio Schiavi (actualmente a cargo de la primera liguista de El Linqueño) y otra opción sería que Abel Oliver, actual coach de la primera de la Liga, pase a dirigir el equipo del Argentino “A”.

Desvinculaciones

La dirigencia de Rivadavia de Lincoln ha achicado aproximadamente un 30% el presupuesto destinado al fútbol del Argentino “A” y entonces se han registrado dos desvinculaciones de importancia en estos últimos días. Se trata del volante juninense Alexis Martínez y del delantero Joaquín Cabral.
A su vez, se espera una oferta del Club O’ Higgins de Chile por el defensor Lucas Vesco.

COMENTARIOS