None
TORNEO NOCTURNO 2011/12

Defensa busca la punta de la zona "B" ante Douglas y juegan Baigorrita-Rivadavia (L)

Los partidos comenzarán hoy, a las 21.45. En cancha de Rivadavia de Junín, el “Celeste” tendrá la posibilidad de quedar arriba sin compañía en caso de ganar, aunque con una igualdad alcanzará a Mariano Moreno en el primer puesto.

Hoy, desde las 21.45, se jugará otra doble jornada por la división superior del campeonato nocturno 2011/2012, que se denomina “Daniel Zubeldía” y tiene en juego la copa “Alce indumentaria”.
El partido más saliente se disputará en cancha de Rivadavia de Junín, donde Defensa Argentina se medirá con Douglas Haig de Pergamino, en cotejo válido por la zona “B”. El “Celeste”, que ganó en sus dos presentaciones, tiene la posibilidad de pasar a encabezar las posiciones en solitario en caso de triunfar, aunque un empate le servirá para alcanzar en el primer puesto a Mariano Moreno. El conjunto pergaminense tiene por objetivo sumar sus primeras unidades ya que perdió en sus dos partidos jugados y aún no marcó goles.
En el otro encuentro de esta noche, por la zona “A”, Rivadavia de Lincoln y Deportivo Baigorrita confrontarán en cancha de Mariano Moreno. El “Albirrojo” no conoce el sabor de la victoria en el certamen, con un empate y la derrota en el clásico con El Linqueño por dos a cero. En cambio, los del partido de General Viamonte juegan con la chance de alcanzar en la primera posición a El Linqueño en caso de alzarse con el triunfo y, además, tienen un partido a resolución del Tribunal de Disciplina por la suspensión por incidentes con Origone cuando empataban 1-1 en tiempo de descuento.
Como preliminares, los mismos clubes que se miden en la categoría superior, jugarán en: clase 1998, a las 19.30; y en clase 2001, a las 20.45.

Programa de partidos

El campeonato nocturno 2011/12 continúa con la siguiente programación:
Hoy: en cancha de Mariano Moreno, Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Baigorrita, con arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino, Darío Funes.
Viernes 23: en cancha de Villa Belgrano, Origone vs. Independiente, Pablo Guzmán; y, en cancha de Jorge Newbery, Jorge Newbery vs. B.A.P., Darío López.
El torneo tras los cotejos del viernes 23 ingresará en un receso por las fiestas de fin de año y se reanudará el miércoles 4 de enero. La programación para esa primera semana del próximo año es la siguiente:
Miércoles 4/1: en cancha de Mariano Moreno, Independiente vs. Deportivo Baigorrita; y en cancha de Rivadavia de Junín, Sarmiento vs. Douglas Haig de Pergamino.
Jueves 5/1: en cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln; y, en cancha de Mariano Moreno, Mariano Moreno vs. River Plate de Junín.

COMENTARIOS