Sarmiento sigue con las prácticas.
Sarmiento sigue con las prácticas.
PRIMERA DIVISIÓN

Sin descanso, Sarmiento entrena con la mente puesta en el duelo ante Racing

El elenco comandado por Pablo Lavallén continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, donde prepara el duro cruce con la Academia, que se desarrollará, el próximo jueves, en Junín, por la novena fecha del Grupo “B” de la Copa de la Liga Profesional.

Sarmiento no tiene descanso y continúa con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al partido ante Racing, que se llevará a cabo, el próximo jueves, en Junín.

El encuentro clave ante los de Avellaneda se desarrollará desde las 21, en el marco de la novena fecha del Grupo “B” de la Copa de la Liga Profesional. Además, Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en el Eva Perón.

El entrenador Pablo Lavallén espera por Agustín Fontana y Lisandro López, ya que ambos se encuentran desgarrados. Sin embargo, los dos futbolistas serían de la partida ante la Academia.

El Verde afrontará un partido clave, ya que necesita volver a la victoria luego de seis encuentros para poder escapar de la zona baja de la tabla anual. 

El elenco juninense se coloca en la posición 23, con 40 unidades, dos por encima de Huracán, Colón y Gimnasia, equipos que, por el momento, jugarían un triangular para determinar el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

La Academia, por su parte, transita un mal momento deportivo. El equipo, luego del clásico ante Independiente, se quedó sin entrenador y los hinchas se muestran disconformes con la gestión de Rubén Capria, manager de la institución.

Por otra parte, el conjunto de Avellaneda se encuentra en la búsqueda de un DT. Gustavo Alfaro y Frank Darío Kudelka son los apuntados por la dirigencia racinguista.

El Verde culminará con la semana de entrenamientos el miércoles, en el estadio, y luego quedará a la espera del encuentro ante Racing.

COPA PROYECCIÓN

La Reserva del Verde empató con Estudiantes

La Reserva de Sarmiento empató 2 a 2 con Estudiantes de La Plata, ayer, en el Centro de Alto Rendimiento, en el marco de la décima fecha del Grupo “B” de la Copa Proyección.

El encuentro comenzó esquivo para el Verde, ya que el Pincha abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo. Además, a los 2 del complemento, la visita estiró la ventaja en el marcador.

Sin embargo, Jeremías Vallejos, a los 30 del segundo tiempo, y Federico Paradela, a falta de diez minutos para el final del partido, marcaron el empate en el CAR.

Con este resultado, el equipo comandado por Martín Funes se coloca en la sexta posición de la tabla, con 15 unidades, a dos de los puestos de clasificación para la siguiente etapa del torneo.

COMENTARIOS