TORNEO NOCTURNO

Juegan el clásico barrial Rivadavia (J)-Villa y Ambos Mundos confronta con El Linqueño

n Hoy, desde las 21.45, se disputan los partidos de primera. En el Polideportivo albiceleste, el local se medirá con el “Villero”. El “Tricolor” enfrentará al conjunto de Lincoln en cancha de Mariano Moreno. Preliminares de clases ’98 y 2001.

Hoy, desde las 21.45, se jugará otra doble jornada en la división superior por el campeonato nocturno 2011/2012, que se denomina "Daniel Zubeldía" y tiene en juego la copa "Alce indumentaria". Se disputarán dos encuentros por la zona "A".

El partido más saliente es el clásico barrial a jugarse en cancha de Rivadavia de Junín entre el equipo dueño de casa y Villa Belgrano. Los “Villeros” comparten el liderazgo con un triunfo y un empate en los dos partidos jugados. Por su parte, el “Albiceleste” comenzó con un traspié y ganó en su otra presentación.

En cancha de Mariano Moreno, Ambos Mundos se medirá con El Linqueño. El conjunto de Lincoln es uno de los punteros del grupo con una victoria y un empate, destacándose que no tiene goles en contra. En tanto, el “Tricolor” no ganó aún en el certamen y viene de obtener su primera unidad con un empate en dos goles con Villa.

Como preliminares, los mismos clubes que juegan en la división superior, se medirán en: clase 1998, desde las 19.30; y en clase 2001, desde las 20.45.


Programa de partidos


El campeonato nocturno 2011/12 continúa con la siguiente programación:

Hoy: en cancha de Moreno, Ambos Mundos vs. El Linqueño, árbitro Hugo Demaro; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Villa Belgrano, Aldo Calógero.

Miércoles 21: en cancha de Mariano Moreno, Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Baigorrita, Juan Carlos Del Fueyo; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino, Darío Funes.

Con fecha a confirmar: en cancha de Villa Belgrano, Origone vs. Independiente, Pablo Guzmán; y, en cancha de Newbery, Jorge Newbery vs. B.A.P., Darío López.

Se destaca que en el transcurso de esta semana desde la Liga Deportiva del Oeste se confirmarán las primeras fechas en el mes de enero luego que se determinó que no habrá partidos el próximo jueves porque ese día en nuestra ciudad se disputará el tercer cotejo final del torneo “Siete Ligas” entre Social de Ascensión y Sportivo Barracas de Colón. 

COMENTARIOS