None
“B” METROPOLITANA

Confirmaron amistosos de pretemporada de Sarmiento con Chacarita y Estudiantes (LP)

Los encuentros de preparación serán el miércoles 18 de enero con el Funebrero en el Gran Buenos Aires y el sábado 21 con el Pincha en el country de City Bell. El plantel “verde” vuelve a los entrenamientos el martes 3 de enero.

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento se encuentra de vacaciones, pero su cuerpo técnico encabezado por el entrenador Sergio Lippi continúa trabajando para armar detalles importantes con respecto a la pretemporada, que comenzará el martes 3 de enero, a partir de las 9.
Tras gestiones realizadas en las últimas horas, se confirmaron dos amistosos que realizará Sarmiento previo a la vuelta a la competencia oficial. El miércoles 18 de enero se medirá con Chacarita Juniors, equipo dirigido por Felipe De la Riva, en el Gran Buenos Aires. Esa misma semana, el sábado 21, jugará en el country de City Bell, con Estudiantes de La Plata, conjunto donde el juninense Juan Manuel Azconzábal fue confirmado como técnico.
Recordemos que, tras descartar la posibilidad de ir a realizar parte de la pretemporada en la Villa Esquiú, predio que utiliza Belgrano de Córdoba, sita a unos 10 kilómetros de la capital de la provincia mediterránea, los trabajos de preparación del “Verde” para jugar la segunda rueda del campeonato se llevarán a cabo en nuestra ciudad y en la tercera semana de enero se viajará a Buenos Aires para realizar amistosos. Precisamente, como quedó anunciado en líneas anteriores, ya se confirmaron dos de ellos.
Sarmiento reanudará su participación en el campeonato actuando de local ante Tristán Suárez el viernes 27 de enero por la noche.

Cena show

El sábado 14 de abril de 2012, a las 21, se llevará a cabo en el complejo municipal General San Martín la cena show del Club Atlético Sarmiento para festejar los 101 años de vida institucional que la entidad cumplirá el 1ro de abril del año próximo.
Durante el ágape se destaca el sorteo de un Ford Ka 0 Km., que será el primer premio de la noche y los otros de trascendencia serán: 2) 10.000 pesos; 3) 5.000 pesos; 4) 2.000 pesos; y 5) Voucher, con estadía en Cataratas del Iguazú.
Entre los números artísticos, se destaca la presencia de la intérprete Marcelo Morello. También estarán Carlos García y el Negro Ferreira.
Las tarjetas se pueden solicitar a miembros de la comisión directiva del club.

COMENTARIOS