None
TORNEO NOCTURNO

Un bochornoso final para el cotejo Baigorrita y Origone

Cuando empataban 1-1 y jugaban el sexto minuto de adicional, un auxiliar del elenco albiceleste intentó agredir al árbitro Gustavo Calógero. El partido quedó suspendido.

Anoche, con dos partidos (uno por la zona “A” y el otro por la “B”), prosiguió la disputa del torneo Nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce indumentaria".
Una jornada que se destacó por el bochornoso final que se registró en cancha de Villa Belgrano donde el partido de Deportivo Baigorrita y Origone, por la zona “A”, fue suspendido cuando se jugaba el sexto minuto de adicional. Un auxiliar del elenco albiceleste intentó agredir al árbitro Gustavo Calógero tras el reclamo porque el colegiado había decretado la tercer expulsión de un jugador de su equipo.
Luego de este hecho, el agresor también la emprendió con autoridades policiales agrediendo a uno de ellos y luego escapó por el túnel y no pudo ser detenido. A su vez, se registró la caída de varios proyectiles a la cancha y entonces quedó decretada la suspensión del encuentro, destacándose que se debió solicitar refuerzos policiales para controlar la situación por el nerviosismo en el estadio, principalmente del público de Deportivo Baigorrita.
Fue una lástima el epílogo para un cotejo que había sido entretenido y con un conjunto dirigido técnicamente por Hugo López, que se las compuso para complicar a Origone durante el segundo tiempo a pesar de jugar con un hombre menos e incluso Nicolás Salinas tiró afuera un penal cuando el encuentro estaba igualado en un gol.
Luego de los sucesos acontecidos, el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste deberá resolver sobre el resultado del partido y es posible que, según el desarrollo de los hechos, el cotejo se lo den por perdido a Deportivo Baigorrita.
.
Triunfó River Plate (J)

River Plate de Junín venció por 1-0 a Douglas Haig de Pergamino, en partido válido por la zona “B”, que se jugó en cancha de Jorge Newbery. Con este marcador, el conjunto aurinegro pasó a encabezar las posiciones del grupo.
Un éxito que le costó más de lo esperado al elenco dirigido por el técnico Rubén Rusiñol que jugó con un futbolista menos desde el primer tiempo por la expulsión de Berhella.
Douglas Haig buscó el empate, tuvo posibilidades,  pero falló en la definición.

Continúa hoy

El campeonato nocturno 2011/2012 continuará hoy con la siguiente programación:
En cancha de Villa Belgrano, B.A.P. vs. Defensa; y, en cancha de Newbery, Jorge Newbery vs. Moreno.
Los encuentros de primera comenzarán a las 21.45. En tanto, como preliminares de los clubes que se miden en la división superior, se enfrentarán en: clase 1998, a las 19.30; y en clase 2001, a las 20.45.

COMENTARIOS