None
TORNEO NOCTURNO

Empate en el “Bosque” y goleó Rivadavia (J)

Los dos cotejos fueron por la zona “A”. Villa Belgrano igualó en su cancha con Ambos Mundos en dos goles. El “Albiceleste” derrotó en su campo de juego a Independiente por tres a cero. Hoy juegan River (J)-Douglas y Baigorrita-Origone.

Ayer, con dos partidos correspondientes a la zona "A", prosiguió la disputa del torneo Nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce indumentaria".
En cancha de Villa Belgrano, el local y Ambos Mundos empataron en dos goles. Un primer tiempo donde predominó claramente el elenco “villero”, principalmente en la media hora inicial de juego. El “Tricolor” creció en el segundo período y terminó justificando la igualdad después de arrancar en desventaja por dos goles.
Rivadavia de Junín se recuperó del traspié en el debut del certamen y consiguió un cómodo triunfo ante Independiente por 3-0 mostrándose claramente superior. El “Rojo” sumó preocupación en este arranque del torneo porque la de anoche fue la segunda derrota y por idéntico marcador a la que sufrió en su primer partido ante Villa Belgrano.

Sigue hoy y mañana

El campeonato nocturno 2011/2012 continuará esta semana con la siguiente programación:
Hoy: en cancha de   Newbery, River Plate de Junín vs. Douglas Haig de Pergamino, árbitro Juan Carlos Del Fueyo; y, en cancha de Villa Belgrano, Deportivo Baigorrita vs. Origone, Gonzalo López.
Mañana: en cancha de Villa Belgrano, B.A.P. vs. Defensa , Gustavo Calógero; y, en cancha de Newbery, el local vs. Mariano Moreno, Pablo Fernández.
Los encuentros de primera división comenzarán a las 21.45. Como preliminares, los mismos clubes que se miden en la categoría superior, jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.

Otros cotejos programados

Hasta el momento, los otros cotejos programados por el campeonato nocturno 2011/12 son los siguientes:
Lunes 19: en cancha de Moreno, Ambos Mundos vs. El Linqueño; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Villa Belgrano.
Miércoles 21: en cancha de Mariano Moreno, Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Baigorrita; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino.
Jueves 22: en cancha de Villa Belgrano, Origone vs. El Linqueño; y, en cancha de Jorge Newbery, Jorge Newbery vs. B.A.P.
El torneo tras los cotejos del jueves 22 ingresará en un receso por las fiestas de fin de año y se reanudará el miércoles 4 de enero. La programación para esa primera semana del próximo año es la siguiente:
Miércoles 4/1: en cancha de Mariano Moreno,  Independiente vs. Deportivo Baigorrita; y en cancha de Rivadavia de Junín, Sarmiento vs. Douglas Haig de Pergamino.
Jueves 5/1: en cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln; y, en cancha de Mariano Moreno, Mariano Moreno vs. River Plate de Junín.

COMENTARIOS