EL SABADO 17

Festejan el Día del Jugador de Independiente (J)

El próximo sábado 17 se festejará el Día del Jugador de Independiente de Junín, jornada que se desarrollará en el moderno complejo deportivo que posee la entidad roja, ubicado en el barrio Cielo.
Las actividades comenzarán a las 18 y en la ocasión, ex jugadores de la institución nuevamente se pondrán la camiseta del C.A.I., para jugar una serie de partidos recreativos.
Además, se reencontrarán con ex compañeros, amigos, dirigentes y recordarán sobre todo los lindos momentos que pasaron juntos en su paso por la entidad.
Asimismo, tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones con toda su familia -la amplia pileta, las distintas canchas y zonas de parrillas y todo el espacio verde de Independiente-.
Luego de los partidos se llevara a cabo una cena "a la canasta", que tendrá a los postres shows musicales, sorpresas y entrega de presentes para los jugadores de divisiones inferiores que este año defendieron la camiseta de la entidad roja.
Todos aquellos ex jugadores que quieran participar de la gran jornada deberán ponerse en contacto con Nicolás Sardi (al celular 15-416831), Lucas Sottile (15-578946); Cristian Badino (15-221548) o con Adrián Ottaviano (teléfono 15-4561 52).

COMENTARIOS