None
SARMIENTO 2 – CHICAGO 1

Luis “Popi” Quiroga: “Fue una noche soñada”

El autor del gol del triunfo comentó que “nos costó mucho, pero quedaron los tres puntos acá y estamos arriba de todos".

Mucha alegría de los jugadores de Sarmiento a la salida de camarines en el estadio "Eva Perón", luego de la notable victoria obtenida anoche sobre la hora ante otro grande de la Primera "B" Metropolitana, Nueva Chicago. Costó mucho y se ganó cuando el partido moría, así que la felicidad fue mayúscula y así la reflejaron los futbolistas.
El autor del segundo y definitivo tanto, en el primer momento de descuento, Luis Quiroga, señaló: "Por suerte fue gol y quedamos todos contentos, por el esfuerzo de todo el equipo, especialmente tras errar el penal. Nos costó mucho pero quedaron los tres puntos acá y estamos arriba de todos".
El "Popi" dijo luego que "me quedó justo (la pelota) luego que la peleó 'Lucho' (Lo Bianco), así que encaré, me la jugué y gané, así que pude definir, salió bien y ganamos. Nos vamos de vacaciones contentos, luego de un semestre bárbaro, así que fue una noche soñada. Nunca bajamos los brazos y con garra y actitud nos llevamos los tres puntos", cerró el autor del gol que desató la gran alegría en el estadio del C.A.S.

Claudio Flores

Por su parte, el arquero Claudio Flores, uno de los más experimentados del grupo, dijo a la salida de camarines: "Arrancamos perdiendo con un rebote que favoreció al rival, luego llegaron los penales y aunque Roberto (Tucker) anotó el primero, no pudimos pasar a ganar al fallar el segundo. Cuando nos echaron un jugador pareció que no se iba a dar, pero lo encontramos sobre el final y pudimos ganarlo".
También el veterano cuidapalos señaló: "Faltan cosas para que un equipo pelee el campeonato y hoy (por anoche) lo hicimos, lo cual indica que el equipo está preparado para pelear arriba. Es una tranquilidad para nosotros y la gente terminar así el año".
Finalmente, el "1" de Sarmiento dijo: "No somos invencibles, tal vez perdamos, pero vamos a pelear hasta el final, como lo hicimos ante Chicago, que tiene gente de experiencia, llegaban con los volantes por sorpresa y nos complicaron, pero seguimos yendo, arriesgamos y en el ir a matar o a morir, terminamos matando y por esos estamos muy felices", cerró

Roberto Tucker

A su turno, el capitán Roberto Tucker, autor del primer gol de Sarmiento, de penal, se mostró feliz al cabo del match e inicialmente dijo: "Nos convirtieron de entrada, pero no nos desesperamos y por eso ganamos sobre el final, ante un equipo que venía ganando, en racha y aunque sufrimos, podemos seguir primero.
Avila me pidió el segundo penal, pero ya está, la próxima vez lo voy a patear yo", expresó sin querer entrar mucho en detalles y feliz al ser saludado por allegados.

Luciano Lo Bianco

También habló Luciano Lo Bianco, quien remarcó que "se festejó doble, porque lo dimos vuelta con un hombre menos y ahora a disfrutar de las vacaciones, con el equipo en punta".
Sobre el gol, el "Mellizo" comentó que "Busqué la pelota y terminó en los pies de Quiroga, quien marcó un golazo, justo después que le había dicho que se quede él un poco más atrás, porque yo los voy a encarar", cerró el goleador vigente del C.A.S.

Ignacio López

Finalmente, Ignacio López señaló que "fue un partido trabado, duro, que pudimos sacar adelante luchando mucho en todos lados. El objetivo era ganar y lo hicimos, con la alegría extra que fue sobre la hora y con un hombre menos
Me faltó en el segundo tiempo algo de ritmo, pero creo que cumplí y estuve a punto de hacer un gol. Esta victoria nos viene muy bien como grupo", cerró.

COMENTARIOS