None
CERTAMEN “DANIEL ZUBELDIA”

Con dos encuentros continuará hoy la disputa del torneo nocturno de fútbol

Ambos partidos son por la zona “A”. Villa Belgrano recibirá a Ambos Mundos y Rivadavia de Junín jugará ante Independiente.

Hoy, con dos partidos correspondientes a la zona “A”, proseguirá la disputa del torneo Nocturno 2011/12 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce indumentaria”. Los cotejos de primera división comenzarán a las 21.45.
En cancha de Villa Belgrano, el local se medirá con Ambos Mundos. El Villero debutó la semana pasada con un triunfo ante Independiente por 3-0. En tanto, el Tricolor cayó por 2-1 ante Origone en su única presentación hasta el momento.
En el otro cotejo de esta noche, en el campo de juego de Rivadavia de Junín, el dueño de casa jugará con Independiente. Ambos equipos buscan la recuperación tras debutar con respectivas derrotas. Los rojos perdieron ante Villa Belgrano y el Albiceleste cayó por 3-1 ante Deportivo Baigorrita.
Como preliminares, los mismos clubes que se miden en primera, jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.

Partidos de esta semana

El campeonato nocturno 2011/2012 continuará esta semana con la siguiente programación:
Hoy: en cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Ambos Mundos, árbitro Darío Funes; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Independiente, Pablo Funes.
Mañana: en cancha de Jorge Newbery, River Plate de Junín vs. Douglas Haig de Pergamino, Juan Carlos Del Fueyo; y, en cancha de Villa Belgrano, Deportivo Baigorrita vs. Origone, Gonzalo López.
Jueves 15: en cancha de Villa Belgrano, B.A.P. vs.  Defensa Argentina, Gustavo Calógero; y, en cancha de Jorge Newbery, Jorge Newbery vs. Mariano Moreno, Pablo Fernández.

Otros cotejos programados

Hasta el momento, los otros cotejos programados por el campeonato nocturno 2011/12 son los siguientes:
Lunes 19: en cancha de Moreno, Ambos Mundos vs. El Linqueño; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Villa Belgrano.
Miércoles 21: en cancha de Mariano Moreno, Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Baigorrita; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino.
Jueves 22: en cancha de Villa Belgrano, Origone vs. El Linqueño; y, en cancha de Jorge Newbery, Jorge Newbery vs. B.A.P.
El torneo tras los cotejos del jueves 22 ingresará en un receso por las fiestas de fin de año y se reanudará el miércoles 4 de enero. La programación para esa primera semana del próximo año es la siguiente:
Miércoles 4/1: Cancha de Mariano Moreno,  Independiente vs. Deportivo Baigorrita; y en cancha de Rivadavia de Junín, Sarmiento vs. Douglas Haig de Pergamino.
Jueves 5/1: Cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln; y, en cancha de Mariano Moreno, Mariano Moreno vs. River Plate de Junín.

COMENTARIOS