Inter, conducido por Eduardo Coudet, buscará las semis de la Libertadores.
Inter, conducido por Eduardo Coudet, buscará las semis de la Libertadores.
LIBERTADORES

Inter y Bolívar definen el primer semifinalista

Internacional de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, buscará hoy transformarse en el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2023 cuando reciba a Bolívar, de Bolivia, con la ventaja del 1 a 0 conseguido la semana anterior en la altura de La Paz.

El encuentro revancha se disputará desde las 19.00 (hora argentina), en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, será arbitrado el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por las señales Fox Sport y Star+.

Después de eliminar al campeón del fútbol argentino, River Plate, en la instancia de octavos, el equipo del "Chacho" Coudet dio un enorme paso para ingresar entre los cuatro mejores del continente, algo que conseguirá con la victoria o el empate en casa.

Inter cuenta con los argentinos Gabriel Mercado y Fabricio Bustos, quienes el fin de semana fueron preservados en el partido del Brasileirao ante Flamengo. Bolívar deberá jugarse el todo por el todo esta noche en el sur de Brasil para aspirar a seguir en la Copa Libertadores.

En el plantel del equipo boliviano, dirigido por el español Beñat San José, juegan los argentinos Nicolás Ferreyra y Patricio Rodríguez. El ganador del cruce entre brasileños y bolivianos enfrentará en semifinales al triunfador del choque entre Olimpia de Paraguay y Fluminense.

Probables formaciones 

  • Inter de Porto Alegre: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Nicolás Hernández, René; Johnny, Charles Aranguiz, Alan Patrick; Wanderson y Enner Valencia. DT: Eduardo Coudet.
  • Bolívar: Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, Jose Sagredo, Diego Bejarano; Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Patricio Rodriguez y Bruno Savio; Ronnie Fernández y Francisco da Costa. DT, Beñat San José.
  • Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
  • VAR: Juan Soto (Venezuela).
  • Estadio: Beira-Río (Porto Alegre)
  • Hora de inicio: 19.00.
  • TV: Fox Sport y Star+.
COMENTARIOS