None
"B" METROPOLITANA

Definen los cambios en el equipo de Sarmiento

Hoy, en un entrenamiento matutino a realizarse en el Estadio “Eva Perón”, el técnico Sergio Lippi resolverá sobre la alineación titular para recibir mañana a Nueva Chicago. No jugarán Andrizzi y Garnier, quienes están suspendidos.

Hoy, con un entrenamiento matutino a realizarse en el Estadio “Eva Perón”, el plantel de Sarmiento cerrará la preparación para recibir mañana a Nueva Chicago, desde las 21, por la 21ra fecha –última de la primera- del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y que será la de cierre de la actividad en el presente año.
El técnico del “Verde”, Sergio Lippi, definirá esta mañana los cambios en el equipo para jugar con los de Mataderos y tendrá como mínimo que realizar dos variantes en forma obligada por las suspensiones de un cotejo que deben cumplir los volantes Yamil Garnier y Martín Andrizzi, quienes llegaron al límite de amonestaciones. Lucas Márquez y Rodrigo Aillapán o Ignacio López aparecerían con las mayores posibilidades de ingresar al equipo titular.
En tanto, el delantero Ramón Abila evoluciona favorablemente de un golpe en el tobillo derecho y se cree que llegará sin problemas para el cotejo de mañana.
En cambio, el defensor Nelson González quedó descartado  para este último partido del año por el esguince que presenta en el tobillo izquierdo. Lo mismo había sucedido anteriormente con el marcador de punta, Andrés Bressán, quien sufre una lesión muscular.
Ayer, en el Club de Campo, se llevó a cabo la práctica por la mañana y se hizo un entrenamiento de fútbol informal.
Con el panorama señalado en líneas anteriores, un posible equipo de Sarmiento para enfrentar mañana a Nueva Chicago sería con: Claudio Flores, Lucas Márquez, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Rodrigo Aillapán o Ignacio López y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.

Regreso el 3 de enero

El plantel de Sarmiento será licenciado luego del partido de mañana con Nueva Chicago y regresará a los entrenamientos el martes 3 de enero de 2012, a las 9.
Se destaca que se espera para los próximos días la confirmación de la pretemporada que se haría en la Villa Esquiú, un predio que utiliza el Club Belgrano de Córdoba y sito a unos 10 kilómetros de la capital de la provincia mediterránea. Para concretarse el viaje a ese sitio, resta que el cuerpo técnico del “Verde” defina detalles con la dirigencia del club y finalmente dé el visto bueno sobre el lugar elegido.

Morón-Tristán Suárez abren hoy la jornada
 
Deportivo Morón y Tristán Suárez, ambos penúltimos en la tabla de posiciones, abrirán hoy en la cancha del primero la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol. El cotejo se jugará, desde las 20, con el arbitraje de Paulo Vigliano.
Morón y Suárez suman 16 unidades, solamente por arriba de General Lamadrid que tiene 14.
El resto de la jornada se completará mañana de la siguiente manera:
A las 17: Brown de Adrogué-Flandria, Yamil Possi; Barracas Central-San Telmo, José Carreras; Deportivo Armenio-Sportivo Italiano, Pablo Dóvalo; Lamadrid-Comunicaciones, Nicolás Lamolina; Villa San Carlos-Colegiales, Eduardo Gutiérrez; y  Defensores de Belgrano-Temperley, Germán Bermúdez.
A las 17.30 (televisado por TyC Sports): Estudiantes-Acassuso, Gastón Meineri.
A las 21: Sarmiento-Nueva Chicago, Martín Gonaldi; y Platense-Almagro, Angel Bracco.
Libre: Los Andes.

COMENTARIOS