None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento tendrá dos cambios obligados para recibir a Nueva Chicago el próximo lunes

Martín Andrizzi y Yamil Garnier serán bajas por haber llegado al límite de amonestaciones. Esperan la evolución de Ramón Abila, que sufrió un golpe. El técnico Sergio Lippi definiría mañana el equipo para jugar con los de Mataderos.

Ayer, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento reanudó el trabajo luego del partido jugado el pasado jueves ante Colegiales, que cayó por 1-0.
El grupo comenzó la preparación para afrontar el último encuentro del año que jugará el próximo lunes, desde las 21, contra Nueva Chicago en el Estadio “Eva Perón”.
El entrenador Sergio Lippi definiría mañana el equipo para jugar con los de Mataderos y tendrá que realizar al menos dos cambios en forma obligada por las suspensiones de un cotejo que deben cumplir los volantes Yamil Garnier y Martín Andrizzi, quienes llegaron al límite de amonestaciones. Lucas Márquez y Rodrigo Aillapán aparecerían con las mayores posibilidades de ingresar al equipo titular.
En tanto, se aguarda por la evolución de Ramón Abila, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho. Aunque, en principio, hay confianza en su recuperación para estar el próximo lunes.
En tanto, aparece difícil la recuperación del defensor Nelson González para volver en el último partido del año. Recordemos que, el zaguero presenta un esguince en el tobillo izquierdo.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Martín Andrizzi y Yamil Garnier 5; Ramón Abila y Ezequiel Cerutti 4; Andrés Bressán y Fernando Pasquinelli 3; Gustavo Benítez, Nelson González, Lucas Márquez y Luis Quiroga 2; Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán, Alejandro Camargo, Nicolás Dematei, Claudio Flores, Adrián Maidana y Roberto Tucker 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Filial 1ro de Abril con “Totí” Iglesias

La filial “1ro de Abril” de Buenos Aires despedirá el año el próximo martes homenajeando a uno de los máximos ídolos del club, Raúl “Toti” Iglesias.
Será la séptima reunión de esta agrupación que busca unir a los socios e hinchas de Sarmiento que viven en Capital Federal
El ágape se realizará, como siempre, en el club Caballito Juniors (Nicasio Oroño 566) y el valor de la tarjeta es de 60 pesos. El menú será  el siguiente: asado, chorizo, morcilla con ensalada y papas. Además, se sorteará una camiseta oficial del club. Para más información y confirmar asistencia comunicarse por mail a [email protected]

COMENTARIOS