Barovero, a un paso de Banfield.
Barovero, a un paso de Banfield.
COPA DE LA LIGA

Marcelo Barovero se convertirá en refuerzo de Banfield

El experimentado arquero, ex River, Marcelo Barovero, de 39 años, se convertirá, en las próximas horas, en el tercer refuerzo de Banfield, con el que firmará un contrato por 18 meses, luego de finalizar su compromiso con el club mexicano Atlético San Luis. 

Barovero se alejó del fútbol argentino en mayo de 2016, cuando se desvinculó de River para sumarse al Necaxa de México, para pasar luego a Monterrey del mismo país y posteriormente marcharse a Burgos de España. 

Surgido en Atlético Rafaela en 2003, en Argentina jugó también en Huracán y Vélez Sarsfield, y también tuvo un paso por el seleccionado argentino convocado por Alejandro Sabella. Y en el mismo tren de incorporaciones, el Taladro cerró la llegada de Ezequiel Bonifacio, mientras aguarda poder abrochar a Gabriel Aranda, quien está acordando condiciones para vincularse con Banfield.

Bonifacio, de 29 años, suele desempeñarse como lateral por el sector derecho. Jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Huracán. Actualmente milita en el Podbeskidzie Bielsko Biala, de la segunda división del fútbol de Polonia. 

Aranda, de 22, es el actual capitán de la Reserva de Boca Juniors, club en el que ya hizo su estreno en Primera, con 14 encuentros disputados. Además, Matías Ramírez, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, fue la primera incorporación, en este mercado de pases, para el elenco comandado por Julio Cesar Falcioni. 

Por su parte, Banfield debutará el lunes, a las 18, ante Huracán, en Parque Patricios, por la primera fecha de la Copa de la Liga, en duelo de la zona A de la competencia.

COMENTARIOS