None
TORNEO NOCTURNO

Sarmiento debutó con una merecida victoria

Derrotó por 1-0 a River Plate de Junín, en partido válido por la zona “B”. En el otro cotejo, por el grupo “A”, El Linqueño y Deportivo Baigorrita igualaron sin goles. El certamen proseguirá con dos encuentros el próximo martes 13.

Anoche, con otros dos partidos, prosiguió la disputa del torneo Nocturno 2011/12 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce indumentaria”.
Por la zona “B”, Sarmiento hizo la presentación en el certamen y se impuso por 1-0 a River Plate en cancha de Rivadavia de Junín. Un merecido éxito del “Verde” que, en el balance del partido, fue quien hizo mejor las cosas, principalmente en el segundo tiempo. Llegó al gol con un zapatazo de Juan López.
En el otro encuentro de la jornada, por la zona “A”, El Linqueño y Deportivo Baigorrita igualaron sin goles en la cancha de Villa Belgrano. El resultado se ajustó a lo sucedido en el campo de juego.

Próximos partidos

El campeonato nocturno 2011/2012 continuará a partir del próximo martes. La programación en lo que resta de este año es la siguiente:
Martes 13: en cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Ambos Mundos; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Independiente.
Miércoles 14: en cancha de Jorge Newbery, River Plate de Junín vs. Douglas Haig de Pergamino; y, en cancha de Villa Belgrano, Deportivo Baigorrita vs. Origone.
Jueves 15: en cancha de Villa Belgrano, B.A.P. vs.  Defensa Argentina; y, en cancha de Jorge Newbery, Jorge Newbery vs. Mariano Moreno.
Lunes 19: en cancha de Moreno, Ambos Mundos vs. El Linqueño; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Villa Belgrano.
Miércoles 21: en cancha de Mariano Moreno, Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Baigorrita; y, en cancha de Rivadavia de Junín, Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino.
Jueves 22: en cancha de Villa Belgrano, Origone vs. El Linqueño; y, en cancha de Jorge Newbery, Jorge Newbery vs. B.A.P.

COMENTARIOS