None
NOCTURNO

Villa debutó con una goleada e igualaron Origone-Rivadavia (L)

Venció por 3-0 a Independiente. Igualaron Origone-Rivadavia (L), en el otro cotejo

Ayer prosiguió con dos partidos de la zona “A” la disputa del campeonato nocturno 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía”, en homenaje al dirigente de B.A.P. y de la Liga Deportiva del Oeste que falleció el año pasado. En tanto, está en juego la copa “Alce indumentaria”.
En cancha de Villa Belgrano, el local debutó con un cómodo triunfo por 3-0 ante Independiente, que también hizo la presentación anoche en el certamen.
En el otro encuentro de la víspera, Rivadavia de Lincoln y Origone igualaron en un gol en cancha de Rivadavia de Junín. Un resultado que se puede considerar justo por lo hecho por uno y otro elenco.
.
Hoy, otros dos partidos

Hoy, con otros dos partidos, prosigue el torneo Nocturno 2011/12 de primera división y con sus respectivos preliminares de las clases 1998 y 2001. La programación es la siguiente: en cancha de Villa Belgrano, Deportivo Baigorrita vs. El Linqueño, árbitro Hugo Demaro (por la zona “A”); y, en cancha de Rivadavia de Junín, Sarmiento vs. River Plate de Junín, Gustavo Calógero (por la zona “B”). Los horarios de los encuentros son los siguientes: clase 1998, a las 19.30; clase 2001, a las 20.45; y primera, a las 21.45.

Final del “Siete Ligas”

El próximo domingo, desde las 17.30, Sportivo Barracas de Colón recibirá en su estadio a Social de Ascensión en el partido de ida por la final del torneo “Siete Ligas”. La revancha se jugará el domingo 18 de este mes en la cancha del club afiliado a la Liga de General Arenales.

COMENTARIOS