None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento defiende la punta ante Colegiales

Juegan hoy, desde las 17, en la cancha del “Tricolor”. El “Verde” intenta quedar otra vez solo en el liderazgo y repite la alineación titular. Ayer ganó Estudiantes de Buenos Aires y lo alcanzó en el primer lugar con un partido más jugado.

Hoy, desde las 17, Colegiales recibirá en su estadio a Sarmiento por la 20ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El conjunto juninense afronta este compromiso con la idea de quedar otra vez solo en el liderazgo de las posiciones. Sucede que ayer Estudiantes de Buenos Aires superó como visitante a Los Andes por 2-1 y lo alcanzó en el primer puesto.
El “Verde” arrastra una racha de ocho triunfos al hilo si también se incluye el conseguido en San Juan ante San Martín de esa ciudad por 1-0, en partido válido por la Copa Argentina. Viene de ganarle como local a Comunicaciones por 2-1 y se destaca que ese gol en contra quebró una serie de siete presentaciones con la valla invicta.
Un Sarmiento que se muestra sólido y logró ante el “Cartero” recuperarse luego de comenzar abajo en el marcador.
Por su parte, Colegiales marcha en el cuarto puesto, a cuatro unidades de los punteros y cayó en su última presentación en la visita a Deportivo Morón por 1-0. Pero tratará de ratificar su poderío como local, donde lleva un invicto de once partidos, con ocho ganados y tres empatados.

Mismo equipo del “Verde”

Sarmiento presentará ante Colegiales el mismo equipo que viene de vencer a Comunicaciones por 2-1. Finalmente no se recuperó Nelson González y no viajó.
En el banco de suplentes estarán: Adrián Villa, Lucas Márquez, Robertino Canavesio, Ignacio López, Rodrigo Aillapán, Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Estudiantes llegó a la punta

En el partido adelantado por la 20ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, Estudiantes de Buenos Aires le ganó ayer como visitante a Los Andes por 2-1 y alcanzó en el primer puesto de las posiciones a Sarmiento, aunque con un partido más jugado.
Los goles del ganador fueron marcados por Germán Scamporrino y Edilio Cardoso. El descuento milrayitas lo señaló Damián Luna.

Sigue la fecha
.
Hoy, con siete partidos, continúa la 20ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El resto de la programación por este capítulo del certamen es el siguiente:
Hoy, a las 17: Tristán Suárez – Platense, José Carreras; Nueva Chicago –  Deportivo Morón, Gastón Meineri;  Colegiales – Sarmiento, Carlos Stoklas; Comunicaciones – Villa San Carlos, Julio Barraza;  San Telmo – Deportivo Armenio, Lucas Di Bastiano; y Acassuso – Brown de Adrogué (en Platense), Eduardo Gutiérrez.
Hoy, a las 20.05 (por TyC Sports): Sportivo Italiano – General Lamadrid, Yamil Possi.
Mañana, a las 17: Flandria – Barracas Central, Ángel Bracco.
Postergado: Almagro – Defensores de Belgrano
Libre: Temperley.

COMENTARIOS