TORNEO NOCTURNO 2011/12

Independiente-Villa se miden en el debut y Origone juega con Rivadavia de Lincoln

Hoy, desde las 21.45, proseguirá con dos partidos por la zona “A” el campeonato nocturno 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía", en homenaje al dirigente de B.A.P. y de la Liga Deportiva del Oeste que falleció el año pasado. En tanto, está en juego la copa "Alce indumentaria".
En cancha de Villa Belgrano, el local se medirá con Independiente, en el debut de ambos equipos en el certamen.
Mientras que, en el estadio de Rivadavia de Junín, jugarán Origone y Rivadavia de Lincoln. Los de Agustín Roca debutaron imponiéndose a Ambos Mundos por 2-1 y el “Albirrojo” comenzó con un traspié ante su clásico rival, El Linqueño, por 2-0.
Como preliminares, ambos clubes que juegan en primera división, se medirán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.

La programación

La programación en primera división (incluye el árbitro de cada cotejo), con sus respectivos preliminares de las clases 1998 y 2001, es para el resto de esta semana la siguiente:
Hoy: en cancha de Rivadavia de Junín, Origone vs. Rivadavia de Lincoln, Pablo Fernández (por la zona “A”); y, en cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Independiente, Héctor Martínez (por la zona “A”).
Mañana: en cancha de Villa Belgrano, Deportivo Baigorrita vs. El Linqueño, Hugo Demaro (por la zona “A”); y, en cancha de Rivadavia de Junín, Sarmiento vs. River Plate de Junín, Gustavo Calógero (por la zona “B”).
Los horarios de los encuentros son los siguientes: clase 1998, a las 19.30; clase 2001, a las 20.45; y primera, a las 21.45.

COMENTARIOS