None
TORNEO NOCTURNO

Defensa se impuso a Jorge Newbery y empataron Mariano Moreno-B.A.P.

Sobre la hora, los "Celestes" vencieron a los del Pueblo Nuevo 2 a 1 e igualaron sin goles en el barrio "El Molino".

Con una doble jornada por la zona "B" continuó anoche el campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía", en homenaje al dirigente de B.A.P. y de la Liga Deportiva del Oeste que falleció el año pasado, estando en juego la copa "Alce indumentaria".
En cancha de Jorge Newbery, el dueño de casa recibió a Defensa Argentina y aunque presentó caras nuevas en su formación y arrancaron ganando 1 a 0, los del Pueblo Nuevo terminaron cayendo 2 a 1 con los "celestes del Sur".
Abrió el marcador el experimentado volante Andrés Sayes para los "aviadores", quien definió bien y con remate cruzado que superó al arquero Espíndola, tras una pared con Rosales, a los 21 minutos.
Pero en el complemento, los orientados por Rubén Albarello fueron mejorando de a poco y comenzaron a presionar luego que su arquero salvara en un par de ocasiones a la valla defensista.
Newbery no lo definió en su momento y Defensa Argentina le terminó ganando el partido.
Lo empató a los 19' tras una buena jugada colectiva defensista, que definió con certero cabezazo el delantero Lucas Albarello para poner el 1 a 1 parcial.
Todo se le complicó aún más a los locales con la expulsión del experimentado volante central linqueño Andrés Alonso, quien vio la roja del árbitro Aldo Calógero por protestar.
Y cuando terminaba el partido, en el primer minuto de descuento, el buen delantero Alejandro Núñez venció a Sergio Fracaro y le puso la rúbrica triunfal al importante triunfo de Defensa Argentina, cuyos hinchas se fueron festejando el triunfo hacia el Sur de la ciudad.

Empataron Moreno-B.A.P.

En tanto, igualaron sin goles en el estadio del Club Mariano Moreno el equipo dueño de casa y B.A.P.
Ni siquiera con tiros penales logaron quebrar el cero a cero, ya que en el primer tiempo el remate desde los 12 pasos de Jonatan Domench (B.A.P.) fue contenido por el cuidapalos Sebastián Carosio y en el segundo tiempo, Gustavo Tomeo remató desviado un penal en favor del conjunto dueño de casa que dirige Silvio Frágole.
Los orientados por Daniel Barco (B.A.P.), terminaron con diez hombres, ya que en el segundo período, el árbitro Demaro expulsó a Maraggi de los "ferroviarios".

Los cotejos de mañana

Por el campeonato nocturno la programación es la siguiente:
Mañana miércoles: en cancha de Rivadavia de Junín, Origone vs. Rivadavia de Lincoln, Pablo Fernández (por la zona "A"); y, en cancha de Villa Belgrano, Villa Belgrano vs. Independiente, Héctor Martínez (por la zona "A").Los horarios de los encuentros son los siguientes: clase 1998, a las 19.30; clase 2001, a las 20.45; y primera, a las 21.45.

COMENTARIOS