El Aviador empató ante Defensa.
El Aviador empató ante Defensa.
FÚTBOL LOCAL

En el Armando Mazzutti, Jorge Newbery y Defensa cerraron el Apertura con un empate

El Aviador, animador del Torneo – “Mario Meoni”, y el Canalero igualaron 1 a 1, ayer, en el marco de la fecha 15 del certamen. Joaquín Daglio, en la primera mitad, puso en ventaja al local, sin embargo, en el complemento, Ángel Fernández anotó la igualdad definitiva.

Jorge Newbery no pudo ante Defensa Argentina e igualaron 1 a 1, ayer, en el Armando Mazzutti, en el partido correspondiente a las fecha 15 del Torneo Apertura – “Mario Meoni”.

En un primer tiempo sin emociones, ambos equipos decidieron estudiarse y ninguno tomó las riendas del encuentro. 

Sin embargo, en la agonía de la primera etapa, Juan Acerbo recibió solo, y, luego de controlar el balón, habilitó a Joaquín Daglio, que se fue cara a cara ante Oscar Espindola, y abrió el pie derecho para poner el 1 a 0 parcial.

En el complemento, el elenco de Cristian Badino, que dirigió su último partido al frente del Canalero, salió en busca de la igualdad y la consiguió a través de Ángel Fernández. 

De esta manera, el conjunto comando por Fabio Nigro culminó el certamen doméstico en la segunda colocación, con 30 unidades, producto de 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Por su parte, el Canalero finalizó en el octavo puesto, con 21 puntos, y cosechó 6 triunfos, 3 empates y 5 caídas.

Rivadavia de Lincoln venció al Albiceleste

Rivadavia de Lincoln venció por 2 a 1 a Rivadavia de Junín, ayer, en el Coliseo, en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura – “Mario Meoni”.

El conjunto de Lincoln, con un doblete de Tomás Alonso, pudo hacerse fuerte de local y consiguió su séptima victoria en el certamen doméstico.

Por su parte, el elenco comandado por Matías Neculpán, que se hizo presente en el marcador a través de Gonzalo Martínez, culminó en la decimotercera colocación en el campeonato, con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

En cambio, el equipo dirigido por Santiago Dos Reis finalizó el Apertura en el tercer puesto, con 25 unidades, y obtuvo el boleto para el Torneo “Seis Ligas”, que se disputará en septiembre.

Ambos Mundos empató con el Bataraz

Ambos Mundos y Mariano Moreno igualaron 2 a 2, ayer, en el Edgar Aramburu, en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura – “Mario Meoni”.

El Tricolor se hizo presente en el marcador a través de Fernando Di Siasio y Thiago Osella, mientras que el Bataraz hizo lo propio con Gonzalo Rosa y Mirko Beleche.

Con este resultado, el elenco comandado por Carlos González culminó el campeonato en el quinto puesto, con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y misma cantidad de derrotas.

Por su parte, el conjunto de Luciano Martínez finalizó en la novena colocación, con 18 unidades. Además, en el certamen cosechó 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.

River superó a Baigorrita

River venció 1 a 0 a Deportivo Baigorrita, ayer, en el Omar Atondo, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura  “Mario Meoni”.

La Loba, con gol de Isaías Rivas, finalizó el certamen en la cuarta colocación, con 24 unidades, producto de 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. 

Sin embargo, el elenco comandado por Hugo Castro quedó a un paso del ingreso al Torneo “Seis Ligas”, ya que clasifican el primero, segundo y tercero del Apertura.

Por su parte, el conjunto de la localidad de Baigorrita culminó su participación en el campeonato doméstico en el séptimo puesto, con 21 unidades, luego de 6 victorias, 3 empates 5 caídas.

COMENTARIOS
¡Argentina Campéon de América!