El Verde regresa a los entrenamientos. Foto: Prensa CAS.
El Verde regresa a los entrenamientos. Foto: Prensa CAS.
LIGA PROFESIONAL

El Verde vuelve a las prácticas, pensando en Defensa y Justicia

El plantel de Sarmiento arranca hoy una nueva semana de entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el partido del próximo domingo, a las 18.45, en Florencio Varela.

El plantel de Sarmiento vuelve hoy a las prácticas, por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el próximo y último partido como visitante ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

El encuentro frente al “Halcón” se jugará el domingo, desde las 18.45, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello y corresponderá a la fecha 26, anteúltima, del Torneo de la Liga Profesional. Además, hoy se darán a conocer las designaciones arbitrales para esta jornada. 

El equipo juninense tiene dos partidos claves por delante (Defensa y Justicia y Banfield), no sólo para determinar en qué posición queda al finalizar la competencia en la tabla de descensos y la anual, sino también por el recambio de futbolistas que se dará dentro del plantel en este mercado de pases. Después de este torneo, se jugará la Copa de la Liga que comenzará en agosto. Serán dos zonas de 14 equipos cada una, con 14 fechas ya que habrá un interzonal y los cuatro primeros de cada zona accederán a los cuartos de final.

La Copa arrancará el 20 de agosto con la fase de grupos, mientras que los playoffs serán el 3 y el 10 de diciembre, y la final está prevista para el 16 de diciembre. El cierre de la temporada, en tanto, será el 23 de diciembre, en la antesala de Navidad, con la disputa del Trofeo de Campeones (en caso de necesitar un desempate, se desarrollará el 20 de diciembre).

COMENTARIOS