San Lorenzo creará un fideicomiso para la construcción de su estadio.
San Lorenzo creará un fideicomiso para la construcción de su estadio.
MÁS CERCA DEL SUEÑO

San Lorenzo creará un fideicomiso para la construcción del estadio en Boedo

Luego de varias reuniones, el Ciclón llegó a un acuerdo con FIDE Fideicomiso, empresa que se encarga de la regulación de este instrumento.

San Lorenzo acordó la creación de un fideicomiso con BICE Fideicomisos, una empresa que se encarga de la regulación de este instrumento, para la construcción del estadio en Boedo aunque este trato deberá ser aprobado en una Asamblea el 31 de julio.

Tras varias reuniones entre las dos partes, este lunes se llegó a buen puerto en la negociación en el encuentro en el que participaron Horacio Arreceygor -presidente de San Lorenzo-, Miguel Mastrosimone, Sergio Constantino, Cesar Francis, Jorge Balsas -gerente general de la vuelta-, Ruben Iglesias y Ariel Bonina en representación de las agrupaciones del club. En esta última reunión, se pudieron ultimar los detalles para llegar a un acuerdo final.

Según anunció San Lorenzo en sus redes oficiales, "los fondos que se depositen en el Fideicomiso serán destinados exclusivamente al Máster Plan cuya principal obra es la construcción del estadio en Avenida La Plata. Habrá múltiples tipos de ingresos, con tres etapas de aportes y diferentes escalas de aportantes, todo protegido y administrado por el BICE".

Aun así, falta un paso más para que el acuerdo se empiece a traducir en hechos y es que este deberá ser aprobado en una Asamblea que se realizará el 31 de julio. En caso de que se avale la creación del mismo, comenzará a desarrollarse el proyecto entre el "Ciclón" y BICE.

COMENTARIOS