"B" METROPOLITANA

Esperan en Sarmiento por los lesionados

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento entrenará hoy y posiblemente el técnico Sergio Lippi dé pistas sobre el equipo titular que parará mañana ante Comunicaciones. El partido se disputará, desde las 19, en el Estadio “Eva Perón”.
El entrenador aguarda sobre la evolución de los lesionados, pero ya conoce que al menos deberá realizar un cambio. Andrés Bressán presenta una dolencia muscular que lo descarta para este sábado y hoy se le hará el respectivo estudio médico para determinar la gravedad de la lesión.
En tanto, la presencia del defensor Nelson González aparece difícil porque aún tiene inflamada la zona del tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince.
Por otra parte, Luis Quiroga padece de una molestia en posteriores, pero existe confianza en su recuperación para jugar con Comunicaciones. En una situación similar se encuentra el delantero Ezequiel Cerutti, que sufrió un golpe en un tobillo, pero existe optimismo sobre que pueda jugar mañana.
Ante la ausencia de Andrés Bressán, las mayores posibilidades estarían en el ingreso de Lucas Márquez, aunque también podría regresar Adrián Maidana al once inicial.
Mientras que, si se confirma que no llega Nelson González, su lugar será ocupado por Gustavo Benítez.
También se destaca que el delantero Rodrigo Aillapán practicó ayer normalmente y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Inferiores de AFA

La sexta de Sarmiento cayó por 1-0 el pasado miércoles en la visita a su similar de Barracas Central, que actuó de local en su cancha auxiliar. El cotejo era pendiente por la 14ta fecha de la Segunda Etapa del torneo Juvenil “B” de AFA denominado “Javier Zanetti”.

Peña “Luciano Polo”

Hoy, desde las 22, la peña “Luciano Polo”, que nuclea a simpatizantes del Club Sarmiento, llevará a cabo la cena de despedida del año. La misma se hará en el Club Social y Deportivo Villa Talleres, sito en Primera Junta y Siria. En esta oportunidad se homenajearán a los siguientes ex jugadores del “Verde”: Horacio “Taqueta” Barrionuevo, Marcelo Jorge, Hugo Jorge y Oscar “La China” Ayala.
La tarjeta tiene un valor de 60 pesos y se puede reservar comunicándose al siguiente teléfono móvil: 15418507.

COMENTARIOS