None
NOCTURNO 2011/12

El Linqueño ganó el clásico y gran triunfo de Baigorrita

El conjunto albiazul venció a Rivadavia de Lincoln por 2-0 y Deportivo sorprendió a Rivadavia de Junín derrotándolo por 3-1 tras irse en desventaja al descanso.

Anoche, con dos cotejos correspondientes a la zona “A”, prosiguió el campeonato nocturno 2011/12 denominado “Daniel Zubeldía” y donde está en juego la Copa “Alce Indumentaria”.
En Lincoln, El Linqueño se quedó con el clásico de la ciudad y se impuso a Rivadavia por 2-0, en un encuentro que fue presenciado por alrededor de 4.000 espectadores.
En nuestra ciudad, Deportivo Baigorrita dio la sorpresa y venció a Rivadavia de Junín por 3-1 luego de comenzar abajo en el marcador.

Festejo albiazul

El Linqueño realizó un buen segundo tiempo y se quedó con el clásico ante Rivadavia, en el choque que protagonizaron anoche en el Estadio “Leonardo Costa”, en el debut de ambos equipos en el certamen.
Tras un período inicial parejo, el albiazul hizo valer su mayor experiencia ya que contó en sus filas con varios jugadores del Argentino “B”. En cambio, en Rivadavia jugó solamente Mauricio Le Pors de aquellos futbolistas que tienen continuidad en el equipo del Argentino “A”.

Golpe del Deportivo

Deportivo Baigorrita tuvo un gran debut en el campeonato nocturno y con un alto nivel de juego en el segundo tiempo se impuso en cancha de Rivadavia de Junín al local por 3-1.
El albiceleste había comenzado mejor en el juego y se adelantó en el marcador a los quince minutos de la etapa inicial.
Pero los dirigidos por Hugo López sorprendieron en el arranque del complemento y a los dos minutos ya pasaron a ganar por 2-1. Después aseguraron el triunfo con un tercer tanto.

COMENTARIOS