“B” METROPOLITANA

Sarmiento sufrirá la baja de Bressán y es duda la presencia de González

Por la Copa Argentina Colón de Santa Fé será el próximo rival del "Verde" por los 16vos de final.

Sarmiento reanudó ayer, con una práctica por la tarde, los entrenamientos y comenzó la preparación para recibir a Comunicaciones el próximo sábado, desde las 19, por la 19na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
Por la lesión muscular sufrida en la pierna derecha, el defensor Andrés Bressán está descartado para el cotejo ante el “Cartero”. En tanto, se aguarda sobre la evolución del zaguero Nelson González, quien padeció de un esguince en el tobillo izquierdo.
El técnico del “Verde”, Sergio Lippi, definiría recién mañana el equipo y Lucas Márquez o Ignacio López ingresarían por el lesionado Bressán. En tanto, si no se recupera González, Gustavo Benítez entraría desde el inicio en el fondo.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Ramón Abila, Martín Andrizzi y Yamil Garnier 4; Andrés Bressán, Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli 3; Gustavo Benítez, Nelson González, Lucas Márquez y Luis Quiroga 2; Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán, Alejandro Camargo, Nicolás Dematei, Claudio Flores y Roberto Tucker 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Copa Argentina

Colón de Santa Fe será el rival de Sarmiento en los 16vos de final de la Copa Argentina que se jugarán entre fin de febrero y gran parte de marzo del 2012.
El “Sabalero” superó ayer a Talleres de Córdoba, del Argentino “A”, por 2-1. Los goles del ganador fueron marcados por Carlos Luque (a los 11 minutos) y Gabriel Graciano (a los 45 minutos) en el primer tiempo. El descuento del elenco cordobés lo convirtió Claudio Riaño a los 37 minutos del complemento.

Peña “Luciano Polo”

Mañana viernes, desde las 22, la peña “Luciano Polo”, que nuclea a simpatizantes del Club Sarmiento, llevará a cabo la cena de despedida del año. La misma se hará en el Club Social y Deportivo Villa Talleres, sito en Primera Junta y Siria.
En esta oportunidad se homenajearán a los siguientes ex jugadores del “Verde”: Horacio “Taqueta” Barrionuevo, Marcelo Jorge, Hugo Jorge y Oscar “La China” Ayala.
La tarjeta tiene un valor de 60 pesos y se puede reservar comunicándose al siguiente teléfono móvil: 15418507.

COMENTARIOS