None
TORNEO NOCTURNO

Triunfos de Origone y Moreno

Por la zona “A”, los de Agustín Roca superaron a Ambos Mundos por 2-1. Mientras el elenco morenista venció a Douglas Haig por 3-0, en cotejo del grupo “B”.

Ayer prosiguió la disputa del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía” y donde está en juego la copa “Alce indumentaria”.
Una jornada donde se registraron los triunfos de Origone Fútbol Club por la zona “A” y Mariano Moreno por el grupo “B”
El conjunto de Agustín Roca logró una merecida victoria ante el Club Ambos Mundos de nuestra ciudad por 2-1. Pese a que el Tricolor se puso en ventaja, Origone fue superior, con mayor número de llegadas y lo terminó por reflejar en el marcador.
En el otro cotejo, Mariano Moreno no dejó dudas ante Douglas Haig de Pergamino y se impuso con comodidad por 3-0.

Hoy, otra doble jornada

El campeonato nocturno 2011/12 tiene para hoy, jueves, una doble jornada para cerrar la primera semana de competencia.
En cancha de Rivadavia de Junín, el local se medirá con Deportivo Baigorrita, en partido válido por la zona “A”, que tendrá el arbitraje de Gonzalo López y comenzará a las 21.45.
Como preliminares ambos clubes jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y en clase 2001, desde las 20.45.
En Lincoln, se disputará el clásico de la ciudad en cancha de El Linqueño entre el local y Rivadavia de Lincoln, a partir de las 21, con arbitraje de Darío Funes.
No se jugarán partidos de inferiores como preliminares y recién los cotejos de categorías menores de ambos clubes de la localidad Lincoln se disputarán mañana en el Estadio de El Linqueño. Jugarán: a las 19.30, en clase 1998; y, a las 20,45, en clase 2001.

COMENTARIOS