FUTBOL DE LA ALEGRIA

Argentino (C), campeón en sub-23 del Siete Ligas

El miércoles pasado se jugó en forma parcial la jornada por el torneo “Siete Ligas” de categorías menores. Se suspendió la sexta fecha –penúltima- en la categoría sub-13 por un problema en el sistema lumínico de la cancha de 12 de Octubre de Ferré y se la reprogramó para mañana en cancha de Belgrano de General Arenales.
En la cancha de Rivadavia de Junín se llevó a cabo la séptima fecha -última- de la categoría sub-23 y Argentino de Chacabuco se consagró campeón tras imponerse en su compromiso ante Juventud de Rojas por 2-0 y aprovechar la caída de 9 de Julio de Chacabuco, que estaba puntero antes de la disputa de la fecha, por 3-0 ante Argentino de Rojas.
En sub-15, San Martín de Chacabuco ganó y sigue liderando las posiciones. Los chacabuquenses se consagrarán campeones mañana con solo empatar ante el único escolta, Bragado Club, que únicamente le puede arrebatar el título a los sanmartinianos si lo vencen por cualquier marcador.
Ambos Mundos lidera las posiciones en sub-13 y llega a la jornada de mañana con la posibilidad de coronarse campeón. El Tricolor necesita de una victoria y esperar que no gane Newbery de Rojas para dar la vuelta olímpica.
Recordemos que, el torneo se juega por el sistema de puntos, de todos contra todos, a una sola rueda, y cada fecha tiene sede distinta.

Los resultados

Los resultados de la sexta fecha -penúltima- en sub-15 y de la séptima fecha -última- en sub-23, fueron los siguientes:
Sub 15 (en el Estadio Municipal de Bragado): Newbery de Junín 0 vs. Bragado Club 4; Sarmiento 0 vs. Jorge Newbery de Rojas 1; y Arenales FC 0 vs. San Martín de Chacabuco 1. Libre: El Fortín de Colón.
Sub 23 (en cancha de Rivadavia de Junín): Ambos Mundos 1 vs. Defensa Argentina 0; Argentino de Rojas 3 vs. 9 de Julio de Chacabuco 0; y Argentino de Chacabuco 2 vs. Juventud de Rojas 0. Libre: Banco Nación de Bragado.

La programación

Mañana se disputará la sexta fecha -penúltima- en sub-13 y la séptima fecha -última- en sub-15. La programación es la siguiente
-Sub 13-
Cancha de Belgrano de General Arenales: a las 19, Huracán de Arribeños vs. Sportivo Bragado; a las 20, Jorge Newbery de Rojas vs. I.R.S.A  de Wheelwright; y, a las 21, Peña “La 12” de Chacabuco vs. Ambos Mundos. Libre: C.U.S.A de Salto
-Sub 15-
Cancha de Jorge Newbery de Junín: a las 19, Jorge Newbery vs. Sarmiento; a las 20.15, El Fortín de Colón vs. Arenales FC; y, a las 21.30, Bragado Club vs. San Martín de Chacabuco. Libre: Jorge Newbery de Rojas.

COMENTARIOS