None
TORNEO NOCTURNO

Juegan Origone-Ambos Mundos y Mariano Moreno-Douglas Haig

Hoy, desde las 21.45, se llevará a cabo la primer doble jornada por el certamen “Daniel Zubeldía”. Disputa parcial de preliminares.

Hoy, desde las 21.45, proseguirá la disputa del campeonato nocturno 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía”, en homenaje al dirigente de B.A.P. y de la Liga Deportiva del Oeste que falleció el año pasado. En tanto, está en juego la copa “Alce indumentaria”.
Será la primer doble jornada del certamen. En cancha de Mariano Moreno se medirán el local con Douglas Haig de Pergamino por la zona “B”. Mientras que, en el estadio de Jorge Newbery, se enfrentarán Ambos Mundos y Origone, en cotejo válido por la zona “A”.
El campeonato tiene como preliminar a partidos correspondientes a dos categorías, 1998 y 2001. Aunque para hoy se resolvió postergar el partido de Ambos Mundos-Origone en clase 1998 porque el Tricolor juega mañana por el torneo sub-13 del “Siete Ligas”.

Programa de partidos

El campeonato nocturno 2011/12 tiene para hoy y mañana, figurando entre paréntesis el árbitro de primera división, estos partidos:
Hoy: en cancha de Jorge Newbery, Origone vs. Ambos Mundos (Juan Carlos del Fueyo); y, en cancha de Moreno, Mariano Moreno vs. Douglas Haig (Pablo Funes).
Mañana: en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Deportivo Baigorrita (Gonzalo López); y, en el Estadio de El Linqueño, Rivadavia de Lincoln vs. El Linqueño (Darío Funes).
Los horarios de los encuentros son los siguientes: clase 1998, a las 19.30; clase 2001, a las 20.45; y primera, a las 21.45. Se destaca que fue postergado Ambos Mundos-Origone en clase 1998 y en el clásico linqueño todos los partidos comenzarán media hora antes.

COMENTARIOS