None
TORNEO NOCTURNO 2011/12

River le ganó sobre la hora a B.A.P.

Los dirigidos por Rubén Rusiñol se impusieron cuando el partido moría, pese a jugar varios minutos con nueve hombres.


River Plate venció sobre la hora y por 3 a 2 a B.A.P., inaugurando anoche en el estadio del Club A-tlético Mariano Moreno el campeonato nocturno 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía”, en homenaje al dirigente de la entidad ferroviaria y de la Liga Deportiva del Oeste que falleció el año pasado.
En la apertura del certamen que organiza la L.D.O., en el que está en juego la copa “Alce indumentaria”, se hizo un homenaje al recordado Zubeldía, haciendo uso de la palabra el presidente de la Liga, Claudio Yópolo, el intendente Mario Meoni y los presidentes de ambos clubes animadores del cotejo inaugural.
Con el debut como entrenador del experimentado Rubén Rusiñol, los de la Loba ganaron de manera poco creíble el cotejo, ya que durante varios minutos jugaron con nueve jugadores y pese a ello, se quedaron con la victoria por 3 a 2, que sentenció sobre la hora el igresado Lucio Piero Cannarozzo, quien viene de jugar en Atlético Pintense.
En el primer período, abrió la cuenta Diego Fernández (R), a los 4', lo empató enseguida Maximiliano Massari (B.A.P.) y -ya en el complemento-, Ignacio Luluaga (de penal) adelantó a River y lo volvió a igualar el ingresado Carlos Regazzoli.
Cuando parecía definido el 2 a 2, apareció Cannarozzo y River se fue festejando.

Cómo sigue

Los siguientes cotejos a jugarse por el campeonato nocturno 2011/12, son los siguientes:
Mañana miércoles 30: En cancha de Jorge Newbery, Origone vs. Ambos Mundos; y, en Moreno, Mariano Moreno vs. Douglas Haig.
Jueves 1°/12: En cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Deportivo Baigorrita; y, en El Linqueño, el local recibe a Rivadavia de Lincoln, en la reedición del tradicional clásico de la vecina ciudad.

COMENTARIOS