“SIETE LIGAS”

Sarmiento careció de ideas ofensivas y sufrió un traspié que lo dejó complicado

Perdió por 1-0 como local ante Sportivo Barracas de Colón, en uno de los encuentros de ida por las semifinales. El próximo fin de semana se disputa el encuentro revancha en la cancha de los colonenses y el “Verde” deberá ganar.

Complicado. Así quedó Sarmiento en la serie semifinal que disputa con Sportivo Barracas de Colón tras perder ayer como local por 1-0, en el cotejo de ida por esta instancia.
El traspié obliga al “Verde” a imponerse en la revancha, al menos por la diferencia de un gol, para exigir la definición desde el punto del penal. Si triunfara por dos o más tantos de ventaja se clasificará directamente para la disputa de la final.
Sportivo Barracas de Colón se llevó una victoria muy importante para su ciudad y dio un pasito adelante para llegar a la final. Sólo necesitará igualar en la revancha, en su estadio, para clasificar.
Un encuentro, disputado ayer en el Estadio “Eva Perón”, que estuvo lejos de cubrir las expectativas porque ambos equipos no lograron desplegar un buen juego.
Si bien Sarmiento generó un par de llegadas durante el primer tiempo, le faltó sorpresa ante un equipo colonense que esperó bien ordenado, con dos líneas de cuatro, y trató de ser prolijo cuando tuvo la pelota.
La visita se aproximó con dos tiros libres y aprovechó al máximo una desinteligencia del fondo del conjunto dueño de casa en el minuto treinta y tres del primer tiempo. Llegó un centro frontal, el arquero Javier Colli tuvo una mala salida y Mauro Ungaretti anticipó de cabeza para marcar la apertura del marcador.
En el complemento, Sarmiento siguió con su búsqueda y la entrada de Ignacio Cacheiro le permitió tener algo más de profundidad, aunque igualmente le faltó precisión en los últimos metros del campo rival.
Por su parte, Sportivo Barracas se mantuvo firme a la hora de defender y fue peligroso en sus esporádicos ataques. Inclusive, cuando se jugaba el segundo minuto de adicional, el árbitro Pedro Pellegrino –que hasta ese momento había tenido un aceptable desempeño- no advirtió un claro penal que el arquero Javier Colli le cometió a Mariano Sánchez.
Un Sarmiento que deberá mejorar mucho en el cotejo desquite para revertir esta eliminatoria que está cuesta arriba.

COMENTARIOS