None
“SIETE LIGAS”

Sarmiento recibe a Sportivo Barracas de Colón

Juegan hoy, desde las 17, el partido de ida por una de las semifinales. El otro choque es Social (A)-Defensores (S).

Hoy, desde las 17, Sarmiento recibirá a Sportivo Barracas de Colón en el Estadio “Eva Perón”. Se trata de uno de los partidos de ida por las semifinales del torneo “Siete Ligas”.
El “Verde” llegó a esta instancia tras asegurarse la clasificación el pasado martes al igualar sin goles en la visita a Racing de Colón y se adjudicó la serie porque en el cotejo de ida había triunfado por 2-0. Por su parte, Sportivo Barracas cayó en la noche del último miércoles por 1-0 en el match revancha con El Huracán de Rojas, pero clasificó porque en el primer encuentro había ganado por 2-0.
Un match que pinta como muy atractivo porque los dos equipos se caracterizan por desplegar un buen fútbol y el campo de juego del “Verde” parece que contribuirá para tal fin.

La otra semifinal

Por la otra semifinal a disputarse también hoy, desde las 17, Social de Ascensión jugará en su cancha ante Defensores de Salto.
Ambos equipos superaron los cuartos de final con respectivos triunfos. Social de Ascensión viene de eliminar a Compañía General de Salto ganándole el partido de ida -como visitante- por 2-0 y la revancha por 2-1. En tanto, Defensores marginó a Defensa Argentina imponiéndose en la ida -como visitante- por 1-0 y en la revancha por 2-0.

La programación

Hoy, desde las 17, se jugarán ambos cotejos de ida por las semifinales y los enfrentamientos, con los respectivos árbitros, son los siguientes: Sarmiento vs. Sportivo Barracas de Colón, Pedro Pellegrino (Bragado); y Social de Ascensión vs. Defensores de Salto, Pablo Fernández (Junín).

Comienza el Nocturno

Mañana, desde las 21.45, se pondrá en marcha el campeonato nocturno 2011/12 denominado “Daniel Zubeldía”, en homenaje a quien fuera dirigente de la Liga y B.A.P., que falleció el año pasado. En este certamen estará en juego la Copa “Alce indumentaria”.
En esta jornada inaugural se medirán B.A.P. y River Plate de Junín, en cancha de Mariano Moreno, con el arbitraje de Aldo Calógero.
Desde las 19, como preliminar, habrá un encuentro de escuelas de fútbol y, a las 21.30, se llevará a cabo el acto de inauguración oficial con entrega de plaquetas.
Los otros partidos de esta semana serán:
Miércoles 30/11: en Newbery, Origone vs. Ambos Mundos; y, en Moreno, Mariano Moreno vs. Douglas Haig.
Jueves 1°/12: En cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Deportivo Baigorrita; y, en cancha a confirmar (posiblemente El Linqueño), Rivadavia de Lincoln vs. El Linqueño.
Los horarios de los encuentros son los siguientes: clase 1998, a las 19.30; clase 2001, 20.45; y primera, a las 21.45. Se destaca que fue postergado Ambos Mundos-Origone en clase 1998.

COMENTARIOS