Se anunció la programación para la cuarta fecha del Torneo – “Copa Unnoba”.
FÚTBOL FEMENINO

La Liga del Oeste anunció la programación para la cuarta fecha del Torneo - “Copa Unnoba”

Los cinco partidos correspondientes a Primera División se llevarán a cabo, en su totalidad, el domingo, desde las 10, en las instalaciones de Sarmiento y River Plate. Por su parte, los cotejos de la categoría Sub-15 se disputarán mañana, en la cancha de Defensa Argentina.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer la programación para la cuarta fecha del Torneo – “Copa Unnoba” del fútbol femenino, con partidos en Primera División y la categoría Sub-15 durante todo el fin de semana.

Los cinco partidos correspondientes a la máxima divisional se desarrollarán, en su totalidad, el domingo, en las instalaciones de Sarmiento y River Plate. En la cancha del Verde, la jornada comenzará a las 10, cuando Independiente se mida ante Villa Belgrano, luego, dos horas más tarde, las chicas sarmientistas chocarán con las de Unnoba, y, a las 14, Origone se enfrentará a Jorge Newbery.

Por su parte, la acción en la cancha de La Loba comenzará a las 12, cuando River se mida ante Mariano Moreno, luego, a las 14, BAP cerrará la fecha con La Favela. En lo que respecta a la categoría Sub-15, la jornada se desarrollará mañana, en la cancha de Defensa Argentina, a partir de las 15.30, cuando Newbery choque con Rivadavia de Lincoln, luego, una hora más tarde, las chicas del Bataraz enfrentarán a las de la V azulada, y, desde las 17.30, el local cerrará la jornada ante Sarmiento.

La programación completa es la siguiente:

Sub-15:
Mañana:
Horario-Cancha    Partido    Categoría
15.30-Defensa    Newbery – Rivadavia L    Sub-15
16.30-Defensa    M. Moreno – Villa Belgrano    Sub-15
17.30-Defensa    Defensa – Sarmiento    Sub-15

Primera División:
Domingo:
Horario-Cancha    Partido    Categoría
10.00-Sarmiento    Independiente – V. Belgrano    Primera
12.00-Sarmiento    Unnoba – Sarmiento    Primera
12.00-River    River – M. Moreno    Primera
14.00-Sarmiento    Origone FC – Newbery    Primera
14.00-River    BAP – La Favela    Primera.