El Ciclón recibe a Palestino de Chile.
El Ciclón recibe a Palestino de Chile.
COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo recibe a Palestino de Chile

San Lorenzo de Almagro se mide, esta noche, ante Palestino de Chile, en la continuidad de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 21.00, en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de TV a cargo de ESPN.

El elenco comandado por Rubén Darío Insúa suma 4 puntos y una diferencia de gol de -2, mientras que el conjunto trasandino, dirigido por el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, tiene 7 unidades y +1 en goles.

Por ende, el Ciclón necesitará una victoria para continuar con chances de terminar segundo en su zona, por detrás de Fortaleza de Brasil (12) y así enfrentarse a los terceros de la Libertadores en el repechaje previo a los octavos de final.

En relación al posible equipo azulgrana, el volante Jalil Elías dejó atrás un cuadro febril que lo marginó del empate sin goles ante Colón de Santa Fe -el domingo pasado- por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y no le permitió entrenarse con normalidad en el comienzo de la semana. Gastón Hernández se recuperó de un edema en la pierna izquierda y también se entrenó a la par de sus compañeros.

El entrenador Insúa recupera así a dos futbolistas titulares para un compromiso clave en busca de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Posibles formaciones

  • San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández o Gastón Campi; Jalil Elías o Agustín Giay, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.
  • Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Antonio Ceza; Bryan Carrasco, Misael Dávila, Ariel Martínez, Fernando Cornejo, Bryan Véjar; Maximiliano Salas y Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez.
  • Árbitro: Diego Haro (Perú).
  • Hora: 21.00.
  • TV: ESPN.
  • Cancha: San Lorenzo.
COMENTARIOS