None
“B” METROPOLITANA

Confirmarían hoy la alineación de Sarmiento

El próximo martes, desde las 21, visitará a Sportivo Italiano en partido televisado en directo. Está en condiciones de volver el volante Martín Andrizzi y el delantero Fernando Pasquinelli regresaría desde el comienzo. Esperan por González.

Hoy, con un entrenamiento matutino en el Estadio “Eva Perón”, Sarmiento seguirá con la preparación para visitar a Sportivo Italiano el próximo martes, desde las 21, en partido televisado en directo y correspondiente a la 18va fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
En esta práctica es posible que el técnico Sergio Lippi defina el equipo titular para enfrentar al “Azzurro”, destacándose que se encuentra en condiciones de volver el volante Martín Andrizzi, quien se recuperó de una dolencia muscular. En tanto, el delantero Fernando Pasquinelli regresaría desde el comienzo luego de haber sido relegado al banco de suplentes en la presentación de Sarmiento por la Copa Argentina el pasado martes cuando derrotó en San Juan a San Martín de esa provincia por 1-0.
Por otra parte, se espera por la evolución del defensor Nelson González, que en ese cotejo en suelo sanjuanino sufrió un esguince de tobillo. Hoy sería probado para determinar si puede o no estar el próximo martes, desde el comienzo. Como eventual reemplazante aparece Gustavo Benítez.
Con el panorama indicado en líneas anteriores, un posible equipo titular sería con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González o Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli.
El plantel sarmientista concluirá mañana con los adiestramientos previos al cotejo en horario matutino y por la tarde la delegación verde partirá rumbo a la concentración, que se llevará a cabo en un hotel de Luján.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Ramón Abila, Martín Andrizzi y Yamil Garnier 4; Gustavo Benítez, Andrés Bressán, Ezequiel Cerutti, Lucas Márquez y Fernando Pasquinelli 2; Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán, Alejandro Camargo, Nicolás Dematei, Claudio Flores, Nelson González, Luis Quiroga y Roberto Tucker 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Chicago empató con Defensores

Nueva Chicago, que venía de ganar sus últimos cuatro partidos, empató ayer en un tanto con Defensores de Belgrano, que logró la igualdad en el tiempo de descuento de la segunda etapa, en el marco de la 18va. fecha del torneo de Primera B.
Leonardo Carboni a los 16 minutos de la segunda parte adelantó a Chicago en el marcador, mientras que Arturo Villasanti, en el tercer minuto de descuento, empató para el equipo visitante, en el que fue titular Ariel Ortega.
 Con este resultado, Chicago suma 26 puntos, nueve menos que el líder Brown de Adrogué, al tiempo que Defensores de Belgrano quedó con 23 unidades.
 En otro de los partidos jugados ayer Los Andes superó a Barracas Central por 3 a 1.
 José Luis Gómez, en dos oportunidades, y Damián Luna anotaron para el ganador, mientras que Jorge González descontó para el perdedor.
 Además, se registraron dos empates sin goles: Comunicaciones ante Deportivo Morón y Flandria frente a General Lamadrid.
 La 16ta. fecha continuará de la siguiente manera:
Mañana, a las 17: Estudiantes de Buenos Aires - Brown de Adrogué; Tristán Suárez - Temperley; Colegiales - Platense; San Telmo - Villa San Carlos y Acassuso - Deportivo Armenio.
Martes, a las 21 (por TyC Sports): Sportivo Italiano – Sarmiento.

COMENTARIOS