None
96° ANIVERSARIO

Rivadavia (J) festejó con una gran cena show

La celebración se llevó a cabo en la sede social del club albiceleste. Presentaron la nueva camiseta para el Nocturno.

El pasado sábado, en su sede social de calle Padre Ghío 126, el Club Rivadavia de Junín celebró con una gran cena show los 96 años de vida institucional que cumplió el pasado martes 15 de este mes.
Durante el transcurso de la noche el presidente del club, Gustavo Sosa, junto a otros dirigentes, entregaron a Raúl Barbieri el carnet de socio vitalicio.
Además, en este ágape, se aprovechó la oportunidad para presentar la camiseta oficial de primera división que lucirá el plantel en el próximo Torneo Nocturno 2011/2012, que organizará la Liga Deportiva del Oeste.
Se destaca que Paco Maracaibo estuvo a cargo de la conducción, animación y de la parte bailable. A su vez, hubo diferentes espectáculos artísticos y la actuación de Javier Sidotti.

Cena a la canasta de divisiones inferiores

El miércoles 7 de diciembre, desde las 21.30, se llevará a cabo una gran cena a la canasta de las divisiones inferiores del Club Rivadavia de Junín para despedir el año futbolístico. Habrá entrega de presentes para todos los chicos, desde la escuela de fútbol a la cuarta categoría.

Visita de Ferro

El viernes 2 de diciembre llegará a nuestra ciudad una delegación de la escuela de fútbol del Club Ferro Carril Oeste de Capital Federal, que tiene como entrenador al profesor Andrés Paratore, ex jugador de Rivadavia de Junín.
Llegará con chicos de las clases comprendidas entre 1999 y 2002, destacándose que protagonizarán encuentros futbolísticos con equipos del “Albiceleste” y también de otras instituciones locales. Permanecerían en nuestro medio hasta el domingo 4.

Viaje a Buenos Aires

El viernes 16 de diciembre una delegación del Club Rivadavia de Junín, integrada por futbolistas de las clases ’96, ’97 y ’98, viajará a Buenos Aires para visitar el Museo de Boca Juniors y conocer La Bombonera por la mañana. Mientras que, luego se trasladarán al Estadio de River Plate, almorzarán en los quinchos del club millonario, irán al Museo riverplatense y terminarán recorriendo el Estadio Monumental.
El contingente estará compuesto por alrededor de 60 personas.

COMENTARIOS