El Ciclón recibe a Colón.
El Ciclón recibe a Colón.
PRIMERA DIVISIÓN

San Lorenzo recibe a Colón de Santa Fe

San Lorenzo recibe esta tarde a Colón de Santa Fe, en una parada sin margen de error para continuar en la lucha por el título en la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain a las 14, con el arbitraje de Darío Herrera junto a Leandro Rey Hilfer en el VAR y la televisación de TNT Sports.

El Ciclón fue superado por Talleres de Córdoba en la tabla, por lo que pretende volver a ser el escolta del líder River y no quiere perderle pisada al Millonario, pese a que los dirigidos por Rubén Darío Insúa vienen de perder por 1 a 0 en su visita a Barracas Central.

El equipo de Boedo, que el jueves se enfrentará con Palestino de Chile obligado a ganar para seguir con chances de avanzar en la Copa Sudamericana, recuperó al lateral Agustín Giay tras la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20, mientras que el marcador central Gastón Hernández estaría en el banco de suplentes luego de recuperarse de la lesión que lo marginó de los últimos dos compromisos.

Por su parte, el Sabalero acumula 19 puntos en lo que va de la competencia y en la última fecha empató 2 a 2 como local con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Probables formaciones 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Campi, Gonzalo Luján o Agustín Giay; Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Eric Meza; Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra; Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Darío Herrera.
VAR: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Pedro Bidegain.
Hora: 14.00.
TV: TNT Sports.

COMENTARIOS