El partido entre el Millonario y Defensa y Justicia se suspendió por el fallecimiento de un simpatizante.
El partido entre el Millonario y Defensa y Justicia se suspendió por el fallecimiento de un simpatizante.
LIGA PROFESIONAL

Por la muerte de un hincha, se suspendió el partido entre River y Defensa y Justicia

Se trata de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, quien cayó desde la tribuna Sivori Alta.

El encuentro entre River y Defensa y Justicia, que se jugaba en el estadio Monumental por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de fútbol, fue suspendido a los 26 minutos de juego por la muerte de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, quien cayó desde la tribuna Sivori Alta.

En tanto, Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que el simpatizante "murió en el acto, como consecuencia de un traumatismo grave, ya que se cayó desde unos 15 metros de altura".

Corrían los 26 minutos de juego, cuando desde una de las tribunas populares los hinchas empezaron a pedir a los gritos que se detenga el encuentro para asistir a un simpatizante que había caído al vacío.

El partido se detuvo unos segundos y se reanudó, pero ante el insistente grito de la afición riverplatense exigiendo asistencia médica, el árbitro Fernando Rapallini paró el encuentro, habló con los corresponsales de la Liga Profesional que le comentaron el panorama y llamó a los capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain, para informarles la situación.

Ante el alarmante panorama, ambos referentes les comunicaron a sus compañeros lo sucedido y acompañaron la decisión de las autoridades.

El cuerpo impactó cerca de un alambrado en medio de la gran cantidad de gente que se encontraba en la cancha de River para ver el encuentro.

COMENTARIOS