Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión.
Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión.
SE CONOCIÓ EL VEREDICTO FINAL

Sebastián Villa fue declarado culpable

Fue condenado a la pena de dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés.

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue condenado a la pena de dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, y durante dos años tendrá que hacer un tratamiento psicosocial y talleres.

 La sentencia fue dictada por el Tribunal de Lomas de Zamora a cargo de la jueza Claudia Dávalos.

 Además, le comunicaron al condenarlo que deberá hacer un tratamiento psicosocial y tendrá que participar de talleres para abordar su problemática teniendo en cuenta Ley 26485 de violencia de género, y no podrá tomar alcohol ni drogas por el lapso de dos años.

También se informó que Villa tendrá que presentarse de forma bimestral ante la Justicia para que la jueza corrobore que no se dio a la fuga ya que el futbolista posee otra denuncia, que fue elevada a juicio oral, por un caso de abuso sexual donde se prevé una pena de 12 años de prisión.

El jugador colombiano llegó al juicio acusado por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas por un episodio ocurrido en abril de 2020 cuando la pareja convivía en el barrio privado Saint Thomas de la localidad bonaerense de Canning.

 

COMENTARIOS