None
“B” METROPOLITANA

González: “Sarmiento se va solidificando”

El defensor del “Verde” habló de la recuperación del esguince de tobillo sufrido en San Juan e indicó “el domingo capaz entrene normal”. Aunque de su presencia con Italiano dijo “no se sabe, ya es decisión del director técnico”.

El defensor de Sarmiento, Nelson González, habló para DEMOCRACIA de su recuperación luego del esguince de tobillo sufrido en San Juan durante el partido que Sarmiento venció a San Martín de esa ciudad 1-0 por la Copa Argentina y también aludió al presente del equipo “verde”.
“Ando bien de la lesión. Estoy haciendo kinesiología y el domingo capaz entrene normal”, señaló en sus primeras palabras sobre su dolencia y de su presencia en el partido ante Sportivo Italiano agregó que “vamos a ver cómo estoy para el martes. De la posibilidad de ser titular, no se sabe, ya es decisión del director técnico”.
El zaguero, además, comentó sobre la lesión que “ya se está yendo el hematoma con kinesiología y reposo. Me vinieron bien estos tres días que paré”.

El presente del equipo

Sobre el presente de Sarmiento, manifestó que “está muy bien todo el plantel. Si bien hay mucho por mejorar, el equipo se va solidificando y nos sentimos contentos con el plantel que se armó”.
“Uno nunca tiene un techo en lo individual como en lo grupal”, afirmó al consultársele en qué debe crecer aún el equipo y añadió que “hay que seguir trabajando y así podemos llegar al objetivo que todos tenemos en la cabeza, que es el ascenso”.
Por último, del encuentro con Sportivo Italiano, opinó que “es una final más. Para nosotros son todas finales de aquí en más y tenemos que ir partido a partido. Mejorando cada día para seguir ahí arriba y no perderle pisa al puntero”.

Comienza la 18va fecha

Hoy comienza la disputa de la 18va fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y se jugarán cuatro encuentros.
La programación completa por este capítulo del certamen, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
Hoy, a las 17: Comunicaciones-Deportivo Morón, Yamil Possi; Flandria-Lamadrid, Lucas Di Bastiano; y Los Andes-Barracas Central, Carlos Stoklas
Hoy, a las 17.05 (por TV): Nueva Chicago-Defensores de Belgrano, Germán Bermúdez.
Lunes, a las 17: Tristán Suárez-Temperley, Paulo Vigliano; Colegiales-Platense, Pablo Dóvalo; San Telmo-Villa San Carlos, José Carreras; Acassuso-Deportivo Armenio (en Platense), Julio Barraza; y Estudiantes de Buenos Aires-Brown de Adrogué, Nicolás Lamolina
Martes, a las 21.05 (por TV): Sportivo Italiano-Sarmiento, Gonzalo López Aldazábal Libre: Almagro.

Copa Argentina

Sportivo Italiano, rival de Sarmiento el próximo martes por el torneo de la “B” Metropolitana, avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina tras eliminar por 4-2 en definición desde el punto del penal a Godoy Cruz de Mendoza, club de Primera “A”. Se debió ir a los tiros desde el punto del penal porque el cotejo finalizó igualado en un gol al cabo del tiempo reglamentario.
En la próxima fase los dirigidos por Alberto Pascutti enfrentarán a A-tlético Tucumán, equipo que milita en la Primera B Nacional.

COMENTARIOS